La 'refrescante' broma de Iñaki a Nico Williams: a remojo por su cumpleaños

Domingo, 12 de Julio de 2020. 14:15

La mayoría de edad no se alcanza todos los días. La fecha de los 18 cumpleaños suele ser inolvidable e Iñaki Williams no ha querido que el de su hermano Nico sea menos. El atacante del Athletic Club ha gastado una broma fresquita cargada de amor fraterno, encargándose, además, de publicarlo en sus redes sociales para disfrute de todos sus seguidores.

Un breve vídeo publicado por el propio Iñaki en su cuenta oficial de Instagram deja claro que la complicidad entre ambos hermanos es máxima. El delantero nacido en Bilbao pretendía refrescar a su hermano pequeño en un caluroso día en la capital de Bizkaia. Por eso derramó una jarra de agua sobre Nico, que dormitaba en un sofá a sol y sombra, disfrutando de una agradable siesta que se vio bruscamente cortada por la gracia de su hermano (ver vídeo superior). Un breve mensaje fue suficiente para dejar clara la razón de la broma: "Feliz cumpleaños, Nico. Te quiero".

La broma de Iñaki Williams a su hermano Nico (Foto: @williaaaams11).
La broma de Iñaki Williams a su hermano Nico (Foto: @williaaaams11).

El grito ahogado de Nico, claramente asustado al no esperarse un chorro de agua cayendo en su cara mientras descansaba, deja claro que la broma de Iñaki ha sorprendido por completo a su hermano. El pequeño de los Williams ha recibido decenas de felicitaciones por las historias de Instagram, que él mismo ha ido compartiendo durante todo el día. El mejor regalo por sus 18 años sería una victoria del Athletic este domingo en el duelo ante el Levante.

Ver esta publicación en Instagram

Focus⚽️🙃

Una publicación compartida de NICOLAS WILLIAMS ARTHUER (@nicolas_williams9) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *