Iñigo Martínez, baja obligada para recibir al Leganés

Un contenido de:
Unai Ezenarro - EFE

Domingo, 12 de Julio de 2020. 19:01

Iñigo Martínez será baja obligada este jueves en el encuentro en el que el Athletic Club recibirá al CD Leganés en San Mamés con motivo de la jornada 37 de LaLiga Santander. El defensor gipuzkoano veía este domingo ante el Levante UD en el Camilo Cano de La Nucía su décima tarjeta amarilla de la temporada.

Corría el minuto 17 de partido cuando Iñigo Martínez recibía la amonestación, la que completa el segundo ciclo que conlleva un partido de sanción, por una falta al borde del área rojiblanca al capitán del conjunto granota, José Luis Morales. Una acción que daba pie a la ocasión más clara de los locales en la primera parte, con un lanzamiento de Enis Bardhi que se marchaba por encima del larguero de la meta defendida por Aitor Fernández.

La baja de Iñigo Martínez se sumará ante el Leganés a las de sus compañeros en la zaga Yeray Álvarez y Yuri Berchiche, quienes se perderán la semana que queda de campeonato liguero por sendas lesiones musculares.

También podría perderse ese encuentro Ander Capa, que no ha podido estar en Alicante por problemas físicos. Este domingo completó la lista de bajas por lesión Beñat Etxebarria, un jugador que, de todos modos, apenas cuenta para Gaizka Garitano y no seguirá la próxima temporada.

Por contra, el técnico de Derio recuperará el jueves a Dani García, titular indiscutible en el centro del campo y ausente ante el Levante por acumulación de amonestaciones.

Iñigo Martínez, ante José Morales durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez, ante José Morales durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *