Es Noticia
"Mientras haya opciones europeas, moriremos en la orilla": la afición celebra la victoria ante el Levante

"Mientras haya opciones europeas, moriremos en la orilla": la afición celebra la victoria ante el Levante

DMQ

El Athletic Club ha logrado una importantísima victoria en su visita al Camilo Cano de La Nucía, donde se imponía por 1-2 ante el Levante UD merced a un doblete de Raúl Gacía en la primera parte. Un resultado que permite al conjunto que entrena Gaizka Garitano seguir muy vivo en la lucha por alcanzar la sexta plaza que permite disputar la Europa League la próxima temporada.

Con el triunfo en tierras alicantinas, el Athletic suma 51 puntos, los mismos que el eterno rival, la Real Sociedad, que ocupa el sexto puesto de la tabla con un partido menos que los rojiblancos. Pero también habrá que esperar a ver qué ocurre en los partidos del Valencia y del Granada, que de ganar superarían a los bizkainos. Pero pese a ello, la afición se mantiene fuerte y convencida de que alcanzar los puestos europeos es posible, y así lo celebra en las redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Hoy tuvimos la suerte que no jugó Dani García, y aunque estuvo por ahí Balenciaga, Córdoba y Lekue. A pesar de ello se ganó. Al equipo lo tiene reventado. Ibai, larra, Vivian, Vencedor, etc. Los tiene ahí para hacer número.Siempre pone a los mismos y jugando cada dos días. Ejemplo: Williams está muerto. Me preocupa que este señor siga de entrenador, nos va a dejar un asilo. Y Alkorta y compañía no dicen nada.

Cargando