Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Leganés

Cómo y dónde ver el Athletic-Leganés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Aún hay vida, claro que sí. El Athletic Club, tras la victoria en el Camilo Cano de La Nucía ante el Levante UD, encara ya el siguiente partido de LaLiga Santander ante, concretamente, el CD Leganés. Será una nueva opción para agarrarse al sueño de Europa que seguramente se vaya a resolver sobre la bocina y en la última jornada.

En la penúltima los de Gaizka Garitano tienen que hacer bueno el factor campo ante un rival que vendrá asolado por las bajas a jugar un partido que se disputará en San Mamés este jueves a partir de las 21.00 horas. Es la despedida de la temporada en Bilbao, y con ella la de Beñat Etxebarria y Mikel San José.

La entidad de Ibaigane ya ha avanzado que se hará algún tipo de acto para agasajar a dos veteranos Leones con muchos partidos en sus espaldas. Y en lo deportivo sólo vale la victoria, ya que las cuentas para ir a la UEFA Europa League pasan, ineludiblemente, por sumar los seis últimos puntos de la campaña.

Pero claro, lo mismo piensan los hombres de Javier Aguirre que se juegan la vida. Los pepineros están a tres puntos de la salvación y se tienen que medir al Athletic y al Real Madrid. Lo tienen mal pero seguro que saldrán a morir en busca del milagro.

Unai Simón listo para repeler un cabezazo del Leganés en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Unai Simón listo para repeler un cabezazo del Leganés en San Mamés (Foto: Athletic Club).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este Athletic-Leganés:

- Hora y día: El Athletic Club- CD Leganés se disputará este jueves, 16 de julio, a las 21:00 horas en el campo de San Mamés, donde el conjunto rojiblanco despide la temporada como local.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo en abierto y por GOL.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando