Novedades entre los elegidos por Garitano para recibir al Leganés

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 20:36

Este miércoles, Gaizka Garitano ha dado a conocer la lista de jugadores convocados del Athletic Club para el encuentro ante el CD Leganés de este jueves en San Mamés. En la lista de 24 jugadores hay algunas variaciones con respecto a los que estuvieron ante el Levante en la anterior jornada. Asimismo, se esperan en el once inicial con la intención de repartir minutos.

El técnico rojiblanco tendrá que hacer un descarte antes del inicio del partido. Vuelven Yeray, Beñat, Dani García, Yuri y Capa. Los dos últimos son duda para el encuentro, ya que este martes se entrenaron al margen de sus compañeros. Dani García, por su parte, vuelve tras cumplir ciclo de amarillas. Se cae de la convocatoria el portero Ezkieta y tampoco está Iñigo Martínez, que vio amarilla ante el Levante y es baja obligada por sanción.

De esta forma, la convocatoria de 24 jugadores del Athletic para medirse al Real Madrid en San Mamés está formada por: Unai Simón; Herrerín; Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vivian y Sancet.

Yeray lucha por el balón con Santi Mina (Foto: Athletic Club).
Yeray lucha por el balón con Santi Mina (Foto: Athletic Club).

3 comentarios

  1. Eki

    Van a jugar los de siempre, garitano no tienes un proyecto, vete ya

  2. Lasa

    La alineación es la siguiente:Unai Simón, Kapa, Núñez, Yeray, Yuri, Dani García, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Raúl Garcia,. Pongo a Beñat porque al convocarlo creo que le dará minutos. Y si no saldrá más tarde por Unai López. El con los pives no cuenta. Que pena me dá. Espero y deseo que no siga dirigiendo al equipo el próximo año. Aúpa Athletic!!

  3. Eugenio Raso

    Ah, jugamos otra vez contra el Madrid?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *