Es Noticia
Una lanza por Herrerín: el apoyo de aficionados del Athletic tras los insultos al portero

Una lanza por Herrerín: el apoyo de aficionados del Athletic tras los insultos al portero

DMQ

La derrota del Athletic Club ante el CD Leganés dejó a varios señalados por parte de la afición rojiblanca. De Gaizka Garitano a algunos jugadores como Iago Herrerín, que de nuevo ha vuelto a ser el ojo de las críticas. No es la primera vez que el nombre del portero del Athletic aparece en las redes sociales, aunque de nuevo ha tenido un buen apoyo.

Herrerín, clave para que el Athletic haya llegado a la final de la Copa del Rey esta temporada, ya sufrió las embestidas internautas hace unos meses. Incluso tuvo que salir al paso para defenderse, sobre todo después del partido copero en Elche: "Llevo un año muy duro, con muchos insultos, criticas, encima de mi afición. He llegado a casa llorando muchas veces. Cuando haces bien te critican, cuando haces mal te critican. Para mí es duro cada día que me levanto ver insultos y críticas hacia mí".

En esta ocasión, ha habido comentarios en las redes sociales hasta denunciables, pero también de aficionados del Athletic que han defendido a su jugador.

Unos ejemplos de apoyo frente a otros que insultaban a Herrerín o que no están muy de acuerdo, con feas palabras, con las actuaciones del portero del Athletic esta temporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Herrerin parece un jugador retirado. Además de estar fuera de forma y peso es malo.. Con él, se tendrían que ir:San José, Beñat, Ganea, Dani García, Vesga, Córdoba, lekue, Balenciaga, Kodro, y encabezando la lista el míster Garitano. Aficionado si, gilí no

  2. Lasa

    No es por el partido de anoche contra el Leganés. Sino que no tiene calidad para jugar en el Athletic. Un equipo donde han pasado grandes porteros. Y Herrerin parece un jugador retirado. Además es muy malo. Y te digo algunos más que sobran en el Athletic:Balenciaga, Córdoba, lekue, Beñat, Ganea, Dani García, Vesga, San José,. Falta calidad en el equipo. Ah! Y por supuesto Garitano a la cabeza.

  3. Aitor

    Yo dudo mucho que esa gente sea seguidora del Athletic. Son gente que lo único que quiere es meter ruido. Nadie, que haya visto el partido, puede decir nada contra Herrerín y menos si eres seguidor del Athletic. Esa gente no tiene dos dedos de frente, son profesionales de meter ruido en las redes sociales... no sé que pueden ganar con eso, pero tiene que haber gente para todo... incluso estos descerebrados que no tienen otra cosa mejor que hacer que insultar por las redes sociales. Pena de gente...

  4. Santxeski

    Ni caso Gallo,a vivir lo que te has currado,esta gentq que critica solo es envidia,a vivir primo.Pasa de todos y disfruta con los tullos lo que te has ganado.Un abrazo

  5. Txefo

    Todos son gente que de fútbol no tienen ni puñetera idea.Herrerin no tuvo la culpa ayer de nada.E insultarle a él es insultar a la afición y al escudo del Athletic.La trayectoria del Herrero en el Athletic ha sido y es intachable.La culpa de lo que ha pasado solo tiene una persona el entrenador que no ha sabido dosificar a la plantilla.Y lleva dos años perdiendo Europa en el último partido.

Cargando