Bielsa, un héroe: la afición del Leeds aclama al técnico tras el ascenso a la Premier League

Sábado, 18 de Julio de 2020. 14:14
Marcelo Bielsa, aclamado por la afición del Leeds United.
Marcelo Bielsa, aclamado por la afición del Leeds United.

Marcelo Bielsa consiguió este pasado viernes la gesta de devolver a la Premier League al Leeds United 16 años después. El exentrenador del Athletic Club ya era un ídolo de masas entre los aficionados, pero ahora se ha convertido en un héroe. Incluso un Dios, como lo catalogan algunos de los aficionados que lo felicitaron tras el ascenso.


La cara de felicidad de una persona tan calmada y serie como Bielsa lo decía todo. El técnico es feliz y la afición lo aclama. Así se lo hicieron saber un grupo de aficionados del Leed United que lo esperan a la salida de su vehículo para saludarlo, agradecerle la gesta e inmortalizar un momento único.

De sus labios solo se escuchaban palabras de agradecimiento por tanto clamor. Entre saludos con los codos, los más pequeños se posicionaron junto a él para fotografiarse con su ídolo y para mostrarle todo el cariño que le profesan.

Algunos aficionados inmortalizaron el momento en las redes sociales:

El Leeds consiguió el pasado viernes el triunfo ate el Barnsley gracias al tanto de Michael Sollbauer en propia puerta. Tras este resultado, el equipo de Bielsa necesitaba un pinchazo del West Bromwich y así sucedió. Con el ascenso asegurado, el cuadro británico visita este domingo al Derby County con el objetivo cumplido.

Nueva gesta del Leeds y nuevo logro de Bielsa, que ha devuelto a un club histórico al panorama más elevado del fútbol inglés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *