German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Punto y final a la aventura de Andoni Iraola al frente del Mirandés

Martes, 21 de Julio de 2020. 17:45

El CD Mirandés ha informado este martes, a través de un comunicado de prensa que, tras el vencimiento de su contrato, el otrora defensor del Athletic Club Andoni Iraola no continuará la próxima temporada como entrenador del conjunto rojillo y ofertas no le van a faltar. Su nombre ha sonado para el banquillo del Deportivo Alavés, del CD Leganés e incluso del Sporting de Gijón.

El de Usurbil ha estado al frente del Mirandés durante esta última temporada, en la que los burgaleses volvían a LaLiga SmartBank. Con él al frente, han conseguido una temporada histórica, al llegar a las semifinales de la Copa del Rey y conseguir con holgura la permanencia en LaLiga SmartBank, finalizando en el undécimo puesto con 56 puntos, a solo cinco de los puestos de play off de ascenso a la categoría reina del fútbol español.

Desde la entidad le desean "la mayor de las suertes" en sus futuros proyectos profesionales y personales. Mientras tanto, el próximo destino de Iraola en los banquillos es una incógnita, habrá que esperar a ver si entrena la temporada que viene o si por el contrario decide tomarse un año sabático. Quién sabe si pronto se sentará en el banquillo del Athletic, con el que disputó 510 partidos oficiales en los que anotó un total de 38 goles entre los años 2003 y 2015.

El comunicado oficial

"El Club Deportivo Mirandés informa que, tras la finalización de su contrato, Andoni Iraola no continuará la próxima temporada como entrenador rojillo.

El Club Deportivo Mirandés agradece el trabajo del hasta ahora técnico mirandés tras una temporada histórica en la que se ha logrado de manera brillante el objetivo de la permanencia en Segunda División y se ha firmado una heroica participación en la Copa del Rey alcanzando las semifinales. Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes a Andoni Iraola en sus futuros proyectos profesionales y personales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *