Es Noticia
El Athletic anuncia bajas

El Athletic anuncia bajas

DMQ
Partido de play off entre el Bilbao Athletic y el Badajoz (Foto: ATH).
Partido de play off entre el Bilbao Athletic y el Badajoz (Foto: ATH).

Concluida ya la temporada 2019/2020, el Athletic Club ya está manos a la obra con respecto a la configuración de sus plantillas este mercado de fichajes para el próximo curso 2020/2021. El club ha anunciado varias bajas tanto en el Bilbao Athletic como en el CD Basconia.

En primero lugar, el Athletic ha anunciado que Rojo, Salado y Murua no seguirán en las filas del filial bilbaíno, mientras que Rudi, Estrada, Salvador, Ochoa y Ruiaz terminan su etapa en el CD Basconia.

Por otra parte, el Athletic también ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Arenas Club de Getxo y la SD Leioa para las cesiones en este mercado de fichajes, a partir del 1 de agosto, respectivamente, de los guardametas Christopher Atangana y Aritz de Miguel, lo que les permitirá a ambos seguir con su progresión en los dos conjuntos de Segunda División B.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Martínez de Mingo

    Lo de siempre, o se decide fichar al menos como la Real -2 ó 3 muy buenos fuera del nacionalismo excluyente- o seremos siempre un equipo de enmedio de la tabla. Nijha, Griezman, Isaac ahora, han sido determinantes en la REal. Pues eos, cantera, Lezama y dos o tres grandes fichajes. Si no, lo mismo de siempre, del moontón. Es estrechez mental, gilipollismo nacionalista, que se lo pregunten a Javi Martínez, a Llorente, a Laporte..

  2. José Luis Gómez Alonso

    Está claro que el juego del Athletic no está mal,pero no hay nadie que marque goles, Willians no mete un gol ni al arco iris,le quitas la carrera y no vale para nada,Villalibre crea y juega mucho más. Hay que subir jugadores del filial y a Morcillo darle continuidad.

  3. Fernando

    Yo empiezo hecha do la culpa de la situación del Athletic a la directiva. Creo que el presidente no tiene carisma ni autoridad. No puedo entender como no se han dado cuenta que el Athletic no tiene apenas gol, y en este deporte lo más importante es meter goles y no encajarlo. GARITANO no da más de sí, es hora de darle las gracias por sus servicios prestados y fichar otro entrenador.

  4. Javier

    Este Garitano dejará al Bilbao en segunda

  5. Eki

    Garitano kanpora

Cargando