El detalle de la cocinera del Leeds que emociona a Bielsa

Miércoles, 22 de Julio de 2020. 14:17

El exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa vive un momento muy dulce en lo profesional después de conseguir el ascenso a la Premier League con el Leeds United. El técnico argentino ha desvelado una curiosa anécdota que le sucedió con la cocinera del conjunto inglés a la que también atribuye parte del éxito del equipo.

En ESPN, el entrenador narra cómo ha pasado la cuarentena y destaca la importancia de la cocinera del Leeds United para aportarle no sólo en lo nutritivo, sino también en lo afectivo.

"En estos meses de cuarentena que mi esposa no pudo estar conmigo, yo vivo solo y esta mujer, siempre una vez por semana me dejaba en la parte de afuera de la puerta de mi casa un recipiente lleno de sopas exquisitas, esos aportes tienen una energía que no tiene nada que ver con lo nutritivo, pero sí con lo afectivo", ha señalado Bielsa.

El Leeds consiguió el pasado viernes el triunfo ate el Barnsley gracias al tanto de Michael Sollbauer en propia puerta. Tras este resultado, el equipo de Bielsa necesitaba un pinchazo del West Bromwich y así sucedió. Con el ascenso asegurado, el cuadro británico visitó este domingo al Derby County con el objetivo cumplido.

Nueva gesta del Leeds y nuevo logro de Bielsa, que ha devuelto a un club histórico al panorama más elevado del fútbol inglés.

La ciudad inglesa ha nombrado una calle en su honor. La misma une el centro comercial Trinity Leeds con la Calle Comercial en el centro de la localidad, y ya se puede apreciar el nombre en la placa de la vía.

Pero la cosa no queda ahí, pues el propio centro comercial ha cambiado su nombre temporalmente por Trinity Leeds United para honrar al equipo de fútbol de la ciudad, que este viernes certificaba su ascenso a la Premier League.

Bielsa se fotografía con un aficionado del Leeds United manteniendo la distancia de seguridad (Fot
Bielsa se fotografía con un aficionado del Leeds United manteniendo la distancia de seguridad (Fot
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *