Es Noticia
Herrera, Javi, Muni y San José, campeones de Europa sub-21

Herrera, Javi, Muni y San José, campeones de Europa sub-21

DMQ

Ander Herrera, jugador del Athletic, celebra su gol en la final ante Suiza (Foto: EFE)Tras el éxito de Fernando Llorente y Javi Martínez en Sudáfrica, donde se proclamaron campeones del mundo el pasado verano, cuatro leones han añadido un nuevo título internacional a sus respectivos palmarés. En esta ocasión, además, la participación de los rojiblancos ha sido capital en la consecucción del Europeo Sub-21. Javi Martínez, Herrera, Muniain y San José vuelven con galones de Dinamarca.

El papel de los tres primeros ha sido fundamental a lo largo de todo el torneo. También en la final ante Suiza. Herrera ha firmado un tanto vital, el que ha adelantado a España antes del descanso, que ha sido revalidado después con el golazo de Thiago Alcántara. Ha aprovechado un centro perfecto de Didac para establecer el 1-0 con un cabezazo desde el punto de penalti.
El bilbaíno ha causado sensación en el campeonato. Aunque no menos que Javi Martínez, el MVP del Europeo sin lugar a dudas. Si no fuera, claro está, porque en estos premios siempre priman los goles. Su juego, en cualquier caso, ha alcanzado un madurez digna de explotar en el Athletic.
Muniain, que ha exhibido la ikurriña en la celebración, ha aportado su característica chispa a la sub-21. Empezó el torneo en el banquillo, pero Luis Milla enseguida se dio cuenta de su potencial y ha acabado siendo una pieza clave en el equipo. San José no ha tenido oportunidades sobre el césped, pero sin duda volverá de Dinamarca con una mochila cargada de experiencias aplicables a su trayectoria en el equipo rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando