Es Noticia
Yuri y 10 más: el lateral del Athletic, en el once ideal de la UEFA

Yuri y 10 más: el lateral del Athletic, en el once ideal de la UEFA

DMQ
Yuri, con el balón durante el Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).
Yuri, con el balón durante el Eibar-Athletic (Foto: LaLiga).

Yuri Berchiche ha sido otro de los grandes destacados del Athletic Club para la UEFA. Tanto, que el lateral zurdo del equipo vasco ha sido incluido por el estamento futbolístico europeo en el once ideal de la temporada, junto a otras grandes estrellas del panorama nacional.

Yuri cotiza al alza y la UEFA así lo ha corroborado. El zaguero del Athletic, merced a su juego y la gran temporada realizada en líneas generales ha entrado en el once ideal de este curso 2019/20. "Elegimos a Yuri Berchiche, finalista de la Copa del Rey con el Athletic y que con sus actuaciones en el campeonato se ha confirmado como uno de los mejores laterales del torneo", dice la redacción española de la UEFA.

Junto a él se encuentran otras 10 estrellas del panorama nacional con las que confeccionar un auténtico equipazo: Courtois (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Carlos (Sevilla), Casemiro (Real Madrid), Kroos (Real Madrid), Cazorla (Villarreal), Messi (Barça), Gerard Moreno (Villarreal) y Karim Benzema (Real Madrid). Todos ellos dirigidos por Zinedine Zidane, elegido mejor entrenador de la temporada.

El Athletic terminó el año con la miel en los labios en LaLiga Santander, quedándose a las puertas de los puestos europeos, aunque tiene por delante la opción de la Copa del Rey para sumar un nuevo título a sus vitrinas y alcanzar plaza de Europa League. Yuri ha tenido mucho que ver en la consecución de todo esto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando