Es Noticia
El verano más complicado para Kepa: el Chelsea le busca sustituto

El verano más complicado para Kepa: el Chelsea le busca sustituto

DMQ

La aventura inglesa del exguardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga no está siendo cómo esperaba el de Ondarroa. El Chelsea le está buscando una salida y, de paso, sondeando el mercado de fichajes en busca de su sustituto. Nombres como Jan Oblak o Dean Henderson ya han sonado para ocupar la vacante que dejaría Kepa.

El Chelsea está buscando una salida a Kepa Arrizabalaga. Los londinenses quieren recuperar parte de los 80 millones que desembolsaron en verano de 2018 por el exjugador del Athletic Club. El de Ondarroa había sido indiscutible hasta este curso, en el que le ha tocado ser suplente durante parte del mismo.

No está pasando su mejor momento en el equipo inglés y lo que parecía ser un sueño profesional se está convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Desde Inglaterra apuntan cada día a un sustituto diferente para el portero vasco. Desde Dean Henderson, cedido por el Manchester United en el Sheffield United, a Jan Oblak, el titular de la portería del Atlético de Madrid.

varios medios de Inglaterra apuntan a que Frank Lampard ha pedido a la directiva en varias ocasiones que vendan al portero para hacer caja y lanzarse a por otros refuerzos.

Cabe recordar que el guardameta vasco se marchó del Athletic en el mercado de fichajes de 2018 y firmó un contrato con el Chelsea de seis temporadas, hasta el próximo 2025.

Por todo ello, una salida en el mercado de fichajes en busca de minutos, protagonismo y confianza sería la mejor opción para el exleón.

De hecho, como destino para el guardameta de Ondarroa han sonado clubes españoles como el Valencia CF o el Sevilla FC, pero sus altos emolumentos son el principal escollo para que termine produciéndose su regreso a España en este mercado de fichajes veraniego.

Kepa Arrizabalaga con el uniforme Iribar bajo los palos del Athletic.
Kepa Arrizabalaga con el uniforme Iribar bajo los palos del Athletic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rber

    Fatallos que están en el paro, éste tiene la vida resuelta el pobrecito

  2. gaizka

    me da una pena... lo debe de estar pasando fatal... pobre

Cargando