Es Noticia
Emery regresa a LaLiga

Emery regresa a LaLiga

DMQ

El mercado de fichajes trae consigo numerosos movimientos entre los equipos y uno de los que este jueves ha confirmado su regreso a LaLiga Santander es el técnico vasco Unai Emery. El entrenador vuelve a España después de su periplo en Inglaterra.

Si hace unos meses, Emery se dejaba querer por el Athletic Club y no descartaba entrenar al cuadro bilbaíno, pese a que su corazón perteneciese a la Real Sociedad, el entrenador ya tiene un nuevo destino en este mercado de fichajes.

Emery regresa a LaLiga Santander, pero no al norte, sino más bien al sur. En concreto, el de Hondarribia se ha convertido en el nuevo entrenador del Villarreal CF para la próxima temporada.

Así lo ha anunciado el club castellonense a través de sus canales oficiales. Emery ha firmado para las tres próximas campañas y será presentado el lunes ante los medios de comunicación.

Hace unos meses, cuestionado por si entrenaría al Betis, cuando fue un técnico muy importante para el Sevilla FC, Emery despejaba dudas: "Yo soy un profesional".

Y lo ejemplificaba a la perfección refiriéndose a la Real Sociedad y al Athletic. A pesar de sus sentimientos, el entrenador no descarta entrenar algún día a los leones: "Mi corazón siempre ha estado con la Real Sociedad, donde estuve 10 años, pero si alguna vez me llamase el Athletic…".

Asimismo recordaba que "he estado en el Valencia, pero si me llamase el Levante…; he estado en el Sevilla, pero si me llamase el Betis… Donde me quieran y me sienta reconocido, allí estaré, y eso será lo que prime".

Unai Emery regresa así a España después de sus etapas al frente del París Saint-Germain y del Arsenal tras su salida del Sevilla FC en 2016.

Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal.
Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando