Es Noticia
Iraola apunta al Leganés

Iraola apunta al Leganés

DMQ
Iraola, en su etapa en Chipre.
Iraola, en su etapa en Chipre.

El exfutbolista del Athletic Club Andoni Iraola ha firmado una gran temporada en el banquillo del CD Mirandés, que le ha servido para colocarse en el escaparate de los entrenadores de moda en España en el presente mercado de fichajes. Tras concluir su etapa en el club rojillo, sitúan al técnico de Usurbil en el CD Leganés.

Pese a que el cuadro pepinero quería que Asier Garitano volviera a tomar las riendas del Leganés, el técnico vasco no piensa regresar al fútbol por el momento después de fracasar en el Alavés y su anterior etapa en la Real Sociedad.

Por eso, desde Butarque se está buscando un relevo a Javier Aguirre después de consumar el descenso a LaLiga SmartBank en la última jornada del campeonato en Primera división.

Después de descartar a Asier Garitano, AS informa que Andoni Iraola es una opción que gusta mucho en el Leganés. El míster vasco ha firmado una gran temporada con el Mirandés tanto en Liga como en Copa del Rey donde estuvo a punto de colarse en la final del torneo del KO.

Iraola, este viernes en rueda de prensa.
Iraola, este viernes en rueda de prensa.

El de Usurbil ha estado al frente del Mirandés durante esta última temporada, en la que los burgaleses volvían a Segunda división. Con él al frente, han conseguido una temporada histórica, al llegar a las semifinales de la Copa del Rey y conseguir con holgura la permanencia en LaLiga SmartBank, finalizando en el undécimo puesto con 56 puntos, a solo cinco de los puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Este buen papel al frente del Mirandés ha convertido al exjugador del Athletic Club en un entrenador con un buen cartel y con varios pretendientes en el mercado de fichajes. No sólo ha sido vinculado al CD Leganés, sino también con el Deportivo Alavés e incluso con el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando