Es Noticia
En Inglaterra aseguran que Messi quiere a Bielsa como sustituto de Setién

En Inglaterra aseguran que Messi quiere a Bielsa como sustituto de Setién

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Quique Setién y Leo Messi durante un encuentro reciente (Foto: EFE).
Quique Setién y Leo Messi durante un encuentro reciente (Foto: EFE).

Marcelo Bielsa se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en las últimas semanas en el mundo del fútbol, tras conseguir el ascenso con el Leeds United a la Premier League 16 años después. Ahora, el nombre del que fuera entrenador del Athletic Club entre 2011 y 2013 vuelve a la palestra al ser relacionado con el FC Barcelona. Así lo asegura el diario británico The Sun, que apunta a que Leo Messi habría pedido a la directiva culé a Bielsa como sustituto de Quique Setién.

Mucho se habla de la disconformidad del astro argentino con la situación actual que atraviesa el Barça. Tanto es así que incluso las negociaciones para ampliar su contrato con el club se encuentran en un punto muerto. Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que la petición de Bielsa por parte de Messi aseguraría sin ningún tipo de dudas su continuidad en la Ciudad Condal por las próximas temporadas.

Esa es la información que aporta el periodista Duncan Wright, del diario The Sun, que asegura que el '10' blaugrana quiere a su compatriota en Can Barça para sustituir a Setién al frente del equipo. Según dicha información, Bielsa sería del agrado de Messi por su filosofía y estilo de juego, que se ajustaría a la tradición adoptada en el club en los últimos tiempos, y la cual no ha sido capaz de entender el actual técnico culé, que tiene todas las papeletas para ser destituido una vez acabe la Champions.

Lo cierto es que el propio Messi se ha desecho en elogios cada vez que ha hablado de Bielsa. Cuando este estaba al frente del Athletic, la 'Pulga' dejaba latente su deseo de trabajar algún día a sus órdenes: "No tuve la suerte de tenerlo como técnico, y es un técnico que me hubiera gustado tener. Muchos dicen que es similar a Guardiola. ¡Ojalá algún día lo tenga!", aseguraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando