Es Noticia
Carragher compara a Kepa con Karius: "El Chelsea no llegará a ninguna parte con él"

Carragher compara a Kepa con Karius: "El Chelsea no llegará a ninguna parte con él"

DMQ

Kepa Arrizabalaga no atraviesa por el mejor momento de su carrera. El exguardameta del Athletic Club podría estar viviendo sus últimos días en el Chelsea, que le busca una salida en el presente mercado estival. Y por si fuera poco, ahora se ha convertido en objeto de críticas por parte del otrora capitán del Liverpool Jamie Carragher, que ha comparado al de Ondarroa con Loris Karius, a la par que manda un mensaje a Frank Lampard, el técnico de los blues.

"El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa Arrizabalaga. Necesitan cambiar de portero. Frank Lampard está viviendo la misma situación que vivió Jurgen Klopp con Loris Karius hace dos años", aseguraba Carragher en unas declaraciones que no han tardado en hacerse virales. Un nuevo 'palo' para el meta vasco, que ve como su futuro pinta lejos de Stamford Bridge.

Cabe recordar que el meta alemán, que esta pasada temporada ha estado cedido en el Besiktas por parte del Liverpool, se convirtió en el centro de las críticas mundiales en la final de la Champions League de hace dos años, en la que su pobre actuación marcó un partido que permitió al Real Madrid conquistar su decimotercera 'orejona'. Desde entonces, el guardameta no ha conseguido levantar cabeza y sus exigencias han bajado hasta tal punto que se rumorea que su próximo destino será el Montpellier o el Galatasaray.

Mientras tanto, el Chelsea quiere recuperar parte de los 80 millones que invirtió en Kepa hace un par de veranos y es por ello que ya le está buscando una salida. Del mismo modo, el club londinense anda sondeando el mercado de fichajes en busca de su sustituto. Nombres como Jan Oblak o Dean Henderson ya han sonado para ocupar la vacante que dejaría Kepa en caso de que su salida torne a definitiva. Mientras tanto, todo apunta a que regresaría a LaLiga Santander, donde equipos como el Valencia CF o el Sevilla FC estarían encantados de acogerle.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leoncio

    Jajjajaja lo de kepa es como lo de lloren te, se creían que se cometían el mundo y el mundo se los comió a ellos. Por lo menos los jugadores actuales del athletic creo que han entendido que fuera de Bilbao hace mucho frío. Aúpa Athletic

Cargando