Dos latigazos y una imagen histórica: los mejores goles de la temporada en el Athletic

Domingo, 26 de Julio de 2020. 21:22

La temporada 2019/2020 de LaLiga Santander tocó a su fin y el Athletic Club la ha cerrado sin pena ni gloria. No obstante, el cuadro dirigido por Gaizka Garitano ha dejado algunos momentos memorables en este curso, como los tres goles que ha elegido la afición rojiblanca como los mejores del equipo en este último periodo: uno de Aritz Aduriz, uno de Raúl García y otro de Iker Muniain. Tres verdaderas obras de arte.

En el primer puesto aparece, como no podía ser de otra forma, el golazo de Aduriz al FC Barcelona. El delantero quería retirarse por todo lo alto y dejó esta joya de remate acrobático con la que batió al equipo azulgrana en el minuto 88 de partido y que abrió la temporada goleadora y deportiva del Athletic en San Mamés (ver vídeo superior).

La segunda plaza es para Raúl García y su golazo contra el Valencia CF. El segundo, porque esa tarde en Mestalla, 'Rulo' firmó un doblete que le dio la victoria al Athletic. Este chupinazo desde la frontal del área ha sido elegido por la afición para seguir al de Aduriz.

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos el de Muniain frente al RCD Espanyol. Otro doblete, esta vez con la firma de 'Bart Simpson', el que dejaba en la jornada 11 noqueados a los pericos. Un chute también desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de la portería de Diego López.

Tres momentos inigualables que han ensanchado la sonrisa de los aficionados del Athletic en esta aciaga temporada.

1 comentario

  1. Eki

    Lo epeor garitano, vete ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *