Un posible destino para Iago Herrerín lejos de LaLiga

Lunes, 27 de Julio de 2020. 11:45

Iago Herrerín es uno de los nombres propios del Athletic Club en este mercado de fichajes veraniego. El guardameta, que reconoció que quiere irse del club bilbaíno tras los insultos y amenazas que ha recibido por parte de algunos aficionados durante este curso, podría recalar lejos de LaLiga Santander.

Desde Turquía apuntan a que el portero vasco podría cubrir la baja de Fernando Muslera, portero del Galatasaray que se lesionó de gravedad hace unas semanas y que parece que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta finales de año.

El futbolista bilbaíno reconoció hace unos días que su intención es la de marcharse del club en este mercado de fichajes. Una decisión que ya le ha comunicado al propio Athletic.

La complicada temporada que ha vivido este año le ha dejado huella tanto en lo profesional como en lo personal. Por ello, Herrerín sabe que necesita marcharse para ser "feliz".

Y no se va por no tener sitio en la portería, tal y como él mismo explicó. "Quiero aclarar una cosa: no es por no jugar. Lógicamente, todo el mundo quiere jugar y yo también. Pero para jugar debo demostrarlo y eso es cosa mía. Es por el hecho de cómo me he sentido tratado y cómo me siento tratado en muchos momentos".

El portero bilbaíno admitió que "los insultos y las amenazas están a la orden del día. Es difícil cuando la gente de tu propia ciudad y tu afición te mata, te insulta y te menosprecia. Da igual que lo hagas bien o mal, que falle un jugador u otro, las culpas siempre son para mía. He tenido cosas muy feas".

Así las cosas, parece que su salida en este mercado de fichajes es casi segura. Está por ver si será fuera o dentro de nuestras fronteras.

Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).
Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).

13 comentarios

  1. joseba

    Yo como socio del Athletic,nunca he visto ni un mal gesto ni una mala palabra,tanto jugara mucho como poco, cuando se fue Kepa se le abrió una puerta y se la cerraron en las narices,"Kepa, dejo bien claros sus intereses que no iban por la misma margen que los del Athletic y encima lo intento ocultar", por lo cual el ATHLETIC tiene grandes porteros si Iago tiene ganas de irse le comprendo y le deseo la mejor de la suerte en su nueva etapa sea cual sea, simplemente gracias por haber formado parte de nuestro querido club.
    Gracias y suerte.

  2. Luis Aparicio Pernas

    Creo que hay que respetar a todo el mundo, nadie falla queriendo y menos un profesional, cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando respeté a los demás, eso es lo más importante

  3. Alfredo

    Ese tal Jabier es tonto desde k sus padres eran novios

  4. Javier

    Que pasa en el Bilbao que todos se quieren marchar, Claro por eso los bilbainos están saqueando las canteras vecinas,

  5. Santurtzi

    Yo le doy todo ni apoyo mucha, suerte en tu nueva etapa, aurrera

  6. Itziar Martinez Etxeandia

    Vayas donde vayas te deseo lo mejor. Un abrazo

  7. Serere

    No todos pensamos lo mismo!! Suerte donde vayas...

  8. Jon

    A este chico le gustameterse en charcos de las redes sociales y pasa lo que pasa

  9. Asier

    La gente que hace comentarios despectivos hacia Iago si que debería irse lejos. Se puede opinar, pero siempre desde el respeto. Aupa Iago, aupa Athletic!!! Mucha suerte en tu proximo equipo.

  10. Asier

    La gente que hace comentarios despectivos hacia Iago si que debería irse lejos. No hay cabida en nuestro club personas que insultan a nuestros jugadores. Se puede opinar, pero siempre desde el respeto. Aupa Iago, aupa Athletic!!! Mucha suerte en tu proximo equipo.

  11. Daniel

    Si herrerín la hubiera cagado contra el Leganés como lo hizo Unai el día del Leganés que le hubiese pasado ??? Unai es uno de los mejores porteros de Europa y cometerá muchos fallos . El trato que se le a dado a herrerin me parece lamentable en un club al que quiero y seré hasta que me muera. Es un jugador que siente nuestros colores y nuestra filosofía. Mucho ánimo y lo mejor a yago

  12. Daniel Miranda lucio

    Es triste k un jugador del Athletic se tenga k ir,será mejor o peor.pero defiende un escudo.No me extraña k se vallan. Si no tienen el respeto k se merecen. Ahí lo dejo..... 9th

  13. Lasa

    Cuanto más lejos mejor

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *