Es Noticia
Lampard critica el rendimiento de Kepa: "Fue suplente por su estado de forma"

Lampard critica el rendimiento de Kepa: "Fue suplente por su estado de forma"

DMQ
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley

El exjugador del Athletic Club Kepa Arrizabalaga no atraviesa sus mejores momentos como profesional. El tiempo en el que estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid hasta que se convirtió en el portero más caro de la historia al cerrar su fichaje por el Chelsea parece ahora muy lejos. Y es que el de Ondarroa volvió a la suplencia en el día que el cuadro londinense se jugaba su presencia en la UEFA Champions League. Los blues vencieron al Watford por 2-0 y lograron el cuarto puesto de la clasificación y, por ende, llegar a la máxima competición europea. Su entrenador, Frank Lampard, habla sin tapujos sobre su rendimiento.

"Lo de Kepa fue una elección debido a su forma reciente. He hecho una larga reflexión sobre todo: no solamente sobre las posiciones individuales, sino cómo evolucionamos como equipo. El hecho de que no hayamos logrado muchas porterías a cero no es solamente el reflejo del trabajo del portero. Ese es un punto en el que debemos trabajar como equipo", afirmó Lampard en la rueda de prensa post partido.

Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Y es que con Willy Caballero el Chelsea logró no encajar gol. De este modo, y con la temporada en la Premier League ya finalizada, los rumores sobre su marcha en el próximo mercado de fichajes se acrecientan. Y es que los londinenses ya le están buscando no ya alguien para suplirle, un sustituto. Se está moviendo en el mercado para tratar de firmar un portero de garantías que le permita competir al máximo nivel. Tanto es así que el que han sondeado es Jan Oblak, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Incluso una leyenda del Liverpool como Jamie Carragher ha criticado el rendimiento del portero. "El Chelsea no llegará a ninguna parte con Kepa Arrizabalaga. Necesitan cambiar de portero. Frank Lampard está viviendo la misma situación que vivió Jurgen Klopp con Loris Karius hace dos años".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Plácido

    Totalmente dacuerdo. Kepa se marchó muy pronto del Athletic. Su ambición le mató! Ahora, está pasando por un malo momento pues el club londinense no lo quiere más.

  2. Txefo

    Que exageración comparar a Karius con Kepa.No se cómo estará este año, pero es un magnífico portero.El problema que jugó muy poco en el Athletic, para saber si era un crack, tenía que haberse formado más para ser un portero de garantía.Cometio un error en marcharse tan pronto.

Cargando