"Un león nunca deja de serlo": el mensaje de Herrerín y su amor al Athletic

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Viernes, 31 de Julio de 2020. 13:30

Iago Herrerín ya avanzó hace unos días su idea de salir del Athletic este verano. Los problemas con varios aficionados en forma de críticas e insultos desmedidos, los pocos minutos con Gaizka Garitano y la confianza del club en Unai Simón han hecho al portero tomar la decisión, si hay una oferta importante para todas las partes, de abandonar el club. Pero eso no significará que Iago Herrerín olvide al Athletic Club ni el sentimiento rojiblanco.

La imagen publicada por Iago Herrerín en Instagram.
La imagen publicada por Iago Herrerín en Instagram.

El guardameta ha publicado una imagen en las redes sociales que ha llamado bastante la atención y que deja de forma clara qué siente por el Athletic. Un tatuaje de un león, otro de un campo de fútbol y ambos juntos con las manos entrelazadas. Y un mensaje para navegantes y críticos: "Un león nunca deja de serlo".

Hasta el propio director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, salió a defender al todavía jugador rojiblanco durante su comparecencia antes los medios de comunicación para analizar la última temporada y qué se espera en el mercado de fichajes. Pero Alkorta también dejó claro que la salida de Herrerín no es tan clara como parece, porque sólo lo hará si llega una oferta interesante.

Herrerín, ya de vacaciones, espera acontecimientos con tranquilidad, pero siempre con el recuero de su Athletic. En su mente, en su corazón y también en su piel. Por si hay algún crítico que aún duda de su sentimiento.

1 comentario

  1. Eki

    Espero que nos paguen lo que vale, Alkorta dimisión

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *