Es Noticia
El gesto de Herrerín que deja entrever su marcha al Galatasaray

El gesto de Herrerín que deja entrever su marcha al Galatasaray

DMQ

Iago Herrerín es uno de los nombres propios del Athletic Club en este mercado de fichajes veraniego. El guardameta, que reconoció que quiere irse del club bilbaíno tras los insultos y amenazas que ha recibido por parte de algunos aficionados durante este curso, está a punto de comenzar una nueva etapa lejos de LaLiga Santander. Así lo aseguran desde Turquía. Además, el bilbaíno ha empezado a seguir en Instagram en las últimas horas al club en el que parece que va a recalar. ¿Una declaración de intenciones?

Las últimas informaciones procedentes del país otomano indican que el portero del Athletic Club llegaría en calidad de cedido al Galatasary y que el club ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto de San Mamés para que juegue allí los próximos seis meses.

El Galatasaray está buscando en este mercado de fichajes un guardameta para cubrir la baja del portero Fernando Muslera, que se lesionó de gravedad hace unas semanas y que parece que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta finales de año.

El futbolista bilbaíno reconoció hace unos días que su intención es la de marcharse del club en este mercado de fichajes. Una decisión que ya le ha comunicado al propio Athletic.

La complicada temporada que ha vivido este año le ha dejado huella tanto en lo profesional como en lo personal. Por ello, Herrerín sabe que necesita marcharse para ser "feliz".

Y no se va por no tener sitio en la portería, tal y como él mismo explicó. "Quiero aclarar una cosa: no es por no jugar. Lógicamente, todo el mundo quiere jugar y yo también. Pero para jugar debo demostrarlo y eso es cosa mía. Es por el hecho de cómo me he sentido tratado y cómo me siento tratado en muchos momentos".

En las últimas horas, además, Iago Herrerín ha empezado a seguir al Galatasaray en Instagram, por lo que su salida hacia Turquía parece estar más cerca que nunca de producirse.

https://www.instagram.com/p/CDUayUpJAx3/

Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).
Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo Gonzalez

    Sinceramente deseo q te vaya muy bien hagas lo q hagas.

  2. Eki

    Espero que no se vaya gratis, Alkorta espabila que te roban la cartera

  3. Fermín lazcáno

    Ánimo y suerte Iago en tu nueva etapa 💪💪💪

Cargando