El gesto de Herrerín que deja entrever su marcha al Galatasaray

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 13:12

Iago Herrerín es uno de los nombres propios del Athletic Club en este mercado de fichajes veraniego. El guardameta, que reconoció que quiere irse del club bilbaíno tras los insultos y amenazas que ha recibido por parte de algunos aficionados durante este curso, está a punto de comenzar una nueva etapa lejos de LaLiga Santander. Así lo aseguran desde Turquía. Además, el bilbaíno ha empezado a seguir en Instagram en las últimas horas al club en el que parece que va a recalar. ¿Una declaración de intenciones?

Las últimas informaciones procedentes del país otomano indican que el portero del Athletic Club llegaría en calidad de cedido al Galatasary y que el club ya habría alcanzado un acuerdo con el conjunto de San Mamés para que juegue allí los próximos seis meses.

El Galatasaray está buscando en este mercado de fichajes un guardameta para cubrir la baja del portero Fernando Muslera, que se lesionó de gravedad hace unas semanas y que parece que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta finales de año.

El futbolista bilbaíno reconoció hace unos días que su intención es la de marcharse del club en este mercado de fichajes. Una decisión que ya le ha comunicado al propio Athletic.

La complicada temporada que ha vivido este año le ha dejado huella tanto en lo profesional como en lo personal. Por ello, Herrerín sabe que necesita marcharse para ser "feliz".

Y no se va por no tener sitio en la portería, tal y como él mismo explicó. "Quiero aclarar una cosa: no es por no jugar. Lógicamente, todo el mundo quiere jugar y yo también. Pero para jugar debo demostrarlo y eso es cosa mía. Es por el hecho de cómo me he sentido tratado y cómo me siento tratado en muchos momentos".

En las últimas horas, además, Iago Herrerín ha empezado a seguir al Galatasaray en Instagram, por lo que su salida hacia Turquía parece estar más cerca que nunca de producirse.

View this post on Instagram

Athletic Club Bılbao'nun kalecisi İago Herrerin Buisan Instagram hesabından Galatasaray'ı takibe aldı. Muslera'nın sezonun ilk devresinin çoğu maçını kaçırabilme ihtimali var. O yüzden en az bir tane kaleci transferi yapılacak, ama benim düşüncem o isim İago Herrerin Buisan olmayacak. Teknik heyet bu oyuncuyu biraz araştıracakmış. Ama ben farklı bir ismin geleceğini düşünüyorum. Okan'ın da performansı yeterli bulunmadığı için Okan'ı gerisinde bırakabilecek bir 2. kaleci gelecek. #galatasaray #gs #cimbom #omuzomuzagalatasaray #muslera #fernandomuslera #melo #felipemelo #lemina #falcao #belhanda #radamelfalcao #younesbelhanda #linnes #okankocuk #sarıkırmızı #💛❤️ #drogba #sneijder #wesleysneijder #didierdrogba #şereftirsenisevmek #çocuklukaşkımsın #fatihterim #transfer #sensizolmazgalatasaray #mustafacengiz #hedef23 #elmander #eltigre

A post shared by HAS GALATASARAY' LILAR (@omuzomuzagalatasaray) on

Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).
Estirada felina de Iago Herrerín en Lezama (Foto: Athletic Club).

3 comentarios

  1. Eduardo Gonzalez

    Sinceramente deseo q te vaya muy bien hagas lo q hagas.

  2. Eki

    Espero que no se vaya gratis, Alkorta espabila que te roban la cartera

  3. Fermín lazcáno

    Ánimo y suerte Iago en tu nueva etapa 💪💪💪

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *