Es Noticia
Sin oferta formal por Iago Herrerín

Sin oferta formal por Iago Herrerín

DMQ

Pese a que este mercado de fichajes veraniego va a ser tan atípico como la situación excepcional provocada por el coronavirus, lo que es seguro es que el guardameta del Athletic Club Iago Herrerín va a ser uno de los protagonistas en clave rojiblanca. Pese a que desde Turquía se daba prácticamente por hecha su incorporación al Galatasaray, el club dice que no ha recibido ninguna oferta formal por el portero bilbaíno.

El guardameta reconoció que quiere irse del club bilbaíno tras los insultos y amenazas que ha recibido por parte de algunos aficionados durante este curso 2019/2020.

Su nombre está en la rampa de salidas en este mercado de fichajes, aunque tal y como ha informado AS, el club de San Mamés no ha recibido todavía ninguna oferta formal para hacerse con sus servicios este verano.

Además del Galatasaray, el guardameta bilbaíno también ha sido vinculado con el West Ham o el Sporting de Portugal.

A sus 32 años, Iago Herrerín cree que ha llegado el momento de hacer las maletas y abandonar el Athletic Club este mercado de fichajes.

"Ya lo he hablado con el club. Lo hice también cuando pasó lo que pasó. Estamos en este mundo para ser felices, más allá de jugar o no jugar. He estado aquí sin jugar y he sido feliz porque se ha reconocido mi trabajo, ha reconocido en este sentido.

El portero no está pensando ni mucho menos en una retirada, quiere seguir jugando al fútbol, pero en otro club el próximo mercado de fichajes.

La temporada que ha pasado no ha sido la mejor, ya que en varias ocasiones ha sido el centro de las críticas e insultos por parte de la afición. Algo que le ha hecho saber que "necesito marcharme porque no soy feliz".

Iago Herrerín hizo de héroe en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerín hizo de héroe en los penaltis de Elche (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Alkorta no se irá gratis si se va?

  2. Eki

    Alkorta que no se vaya gratis si de verdad tiene equipos

Cargando