Es Noticia
Carlos: "Con Caparrós también se puede jugar más creativo"

Carlos: "Con Caparrós también se puede jugar más creativo"

DMQ

Carlos Ruiz posa junto a otros nuevos miembros de la plancha de Macua, Txetxu Rojo y Cristina PintorCarlos Ruiz no quiere confirmar ni desmentir la noticia acerca de la continuidad de Joaquín Caparrós en el proyecto de Fernando García Macua. Piensa que es una labor que le corresponde al propio candidato a presidente del Athletic. Lo que sí afirma es que ya "hay un acuerdo interno" sobre el nombre. "Aunque son cosas que teníamos habladas, mientras no salga él a decir lo que tenga que decir, yo de entrada no sé nada al respecto", añade.

 
El aspirante a directivo, en una amplia entrevista concedida a Mundo Deportivo, destaca que "cada vez se está demostrando más que el Athletic tiene jugadores con capacidad para hacer también un tipo de juego combinativo". Y piensa que el hecho de que siguiera Caparrós, a pesar de que ha marcado un estilo muy definido en estos cuatro años, no impediría "que el equipo juegue a otra cosa". Que es la exigencia de buena parte de los socios. "El es entrenador y, dentro de las ideas que pueda tener, cada uno se va adaptando a la situación y a los jugadores que tiene. Si a Caparrós le pones con la selección actualmente, no les va a exigir un juego directo", expone.
Carlos se desmarca, además, de las declaraciones realizadas por Juanma Delgado en El Desmarque Bizkaia. "No es algo que dentro de las reuniones que hemos tenido se haya especificado, por lo que entiendo que tampoco ha habido una decisión propia de toda la plancha", explica, antes de añadir que "si hay alguien que hace ese tipo de declaraciones, lógicamente es su responsabilidad", pero "yo pienso que no es lo que hemos quedado en cuanto a discreción y en cuanto a hacer las cosas como realmente se quieren hacer".
Su compañero de plancha comentó que "Caparrós nos vale en función de lo que traiga Urrutia", una frase que Carlos no comparte. "Creo que no son criterios. Siempre buscas un perfil y una forma de hacer las cosas, o puedo añadir nada más de eso", zanja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando