Cristian Ganea encuentra nuevo destino en Grecia

Viernes, 14 de Agosto de 2020. 21:54
Cristian Ganea, nuevo jugador del Aris (Foto: Aris Salónica).
Cristian Ganea, nuevo jugador del Aris (Foto: Aris Salónica).

Apenas tres días después de rescindir su contrato con el Athletic Club, Cristian Ganea ha encontrado nuevo destino. El lateral se convierte en nuevo jugador del Aris Salónica, de la Primera división griega. La competición helena se convierte en el nuevo destino de un futbolista que apenas ha tenido minutos con el primer equipo.


El lateral zurdo que llegó en el verano de 2018, cerró su etapa como rojiblanco con un partido en LaLiga. Ganea tenía contrato hasta junio de 2021, aunque lo ha terminado antes de tiempo de mutuo acuerdo con el Athletic.

Tras no cuajar con Berizzo, el lateral rumano se marchó cedido al Numancia. Con los rojillos disputó 17 partidos en LaLiga SmartBank. Tras regresar pasó inadvertido y volvió a salir cedido en invierno. Esta vez hacia Rumanía. De esta forma regresaba al conjunto del que procedía FC Viitorul.

El Athletic, a través de sus redes sociales, le deseó suerte a Ganea en su nueva etapa.


De esta forma, el Athletic aligera plantilla en una pretemporada extraña, marcada por la pandemia de coronavirus y en la cual el club trata de reestructurar salarios y preparar el nuevo curso con garantías.

1 comentario

  1. Eki

    Demuéstrale a garitano lo que vales

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *