Es Noticia
Sin nuevos positivos en el Athletic tras las últimas pruebas PCR: vuelve el trabajo grupal

Sin nuevos positivos en el Athletic tras las últimas pruebas PCR: vuelve el trabajo grupal

DMQ
Entrenamiento del Athletic en Lezama (Foto: ATH).
Entrenamiento del Athletic en Lezama (Foto: ATH).

El Athletic Club podrá empezar a trabajar en grupo después de que las últimas pruebas PCR a las que se han sometido los jugadores dictaminaran que ningún integrante de la plantilla está contagiado de coronavirus, más allá de los seis que dieron positivo hace unos días. Los 25 que trabajaron en la jornada matinal de este sábado lo harán de nuevo por la tarde de forma colectiva.

Gaizka Garitano podrá comenzar a trabajar con el Athletic en grupo, como más gusta, una vez que ya se conocen los resultados de las últimas pruebas PCR realizadas. La plantilla, sin contar con los seis jugadores que dieron positivo hace unos días, está libre de coronavirus. Los 23 hombres con los que trabajo el técnico este sábado -a excepción de dos que lo hicieron de forma individual- vuelven a estar a disposición para la sesión de tarde.


En esta jornada matinal la plantilla quedó dividida en tres grupos. El primero estaba formado por Ezkieta, Herrerín, Ibai, Kodro, Balenziaga, Lekue, De Marcos y Zarraga. El segundo por Iru, Simón, Muniain, Vesga, Capa, Morcillo, Dani García y Areso, y el último compuesto por Raul García, Iñigo Martínez, Villalibre, Vencedor, Yeray, Iñigo Vicente y Guruzeta.

Además de la plantilla, todo el resto de personal técnico y cercano a la plantilla ha dado negtivo en las pruebas. Solo dos futbolistas trabajaron de forma individual. Por un lado Yuri debido a sus molestias de pubalgia y por otro Peru, que continúa recuperándose de sus problemas en el tobillo derecho.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano eres muy malo vete ya alkorta no pintas nada

Cargando