Es Noticia
La Fiorentina se mete en la puja por Javi Martínez

La Fiorentina se mete en la puja por Javi Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Martínez podría volver al Athletic en verano.
Javi Martínez podría volver al Athletic en verano.

El Athletic Club tiene claro que no habrá muchos movimientos en este mercado de verano aunque sí hay nombres que siempre aparecen ligados a la entidad rojiblanca. Uno de ellos es el de Javi Martínez, cuyo futuro en el Bayern de Múnich parece agotado. El ex del Athletic tiene varios pretendientes y el último en sumarse a la lista es la Fiorentina.

El conjunto italiano, según avanzan diversos medios transalpinos, ya ha dado los primeros pasos para iniciar las negociaciones con Javi Martínez y también con el club bávaro, con la intención de que el centrocampista sea uno de sus referentes la próxima temporada en la Serie A.

La Fiorentina lleva unos años intentando acumular experiencia en su plantilla, aunque de momento no le ha dado mucho resultado. Ya ficharon al francés Ribery tras su marcha del Bayern y ahora han puesto sus ojos en el exinternacional español, que no ha tenido los minutos esperados esta temporada y que todavía sigue en competición con la disputa de la Champions League.

Salvo giro inesperado, el nombre de Javi Martínez no es uno de los que esté en la agenda del director deportivo del Athletic, Rafael Alkorta, que ya avanzó hace unas semanas que no será un verano de mucho dispendio. Como los últimos veranos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Goyo Campo

    Pues nada nosotros seguiremos con los super clases, con Balenciaga con Lékue... total. Para quedar los 11,en la liga,nos sobra. (Igual podemos repescar a Iturraspe y Rico,o incluso Toquero) .

  2. Sergi

    Si que hay que leer tonterías....que se vaya a Qatar,aquí no se puede marchar nadie...eso sí los que vienen son por amor a los colores....así nos va .....en fin ,si un jugador del Bayern,no puede venir aquí,apaga y vámonos

  3. J.A.

    Ya estuvo y se marchó, se quiso marchar. Ha dado sus mejores años al Bayern y ahora... Aire.

  4. Eki

    Vete a quatar

Cargando