Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Javi Martínez y otro retorno más: Clemente repasa los movimientos del Athletic en el mercado

Javier Clemente posa juntos a los Trofeos del club rojiblanco en el Museo de San Mamés (Foto: Athletic Club).
Javier Clemente posa juntos a los Trofeos del club rojiblanco en el Museo de San Mamés (Foto: Athletic Club).

Sobre todo lo que concierne al Athletic Club, Javier Clemente tiene su opinión al respecto. En este sentido, el exjugador y exentrenador del cuadro vasco repasa, en Radio Marca, los movimientos del club en el mercado estival y algunos de los nombres que maneja la entidad para reforzar el equipo. Entre ellos, como no, el de Javi Martínez y algún otro exfutbolista más de la casa con el que le gustaría contar de nuevo. Se refiere a Fernando Llorente.

El Athletic sigue peleando durante este verano por volver a contar en sus filas con Javi Martínez. El todavía jugador del Bayern Munich ve con buenos ojos su retorno pero sabe que es una decisión que no solo depende de él. En el camino hay varios obstáculos y con el paso de los días los pretendientes siguen aumentando.

Sobre ello habló Javier Clemente, quien también estaría muy de acuerdo en su retorno. "Yo sí traería a Javi Martínez", dijo en Radio Marca. Pero no fue el único ex del Athletic que desearía que volviese a casa. "Hubiera traído a Llorente y le volvería a traer ahora hasta que se potencien los jóvenes, pero yo no me meto porque lo veo desde la tribuna y no desde el banquillo", comenta sobre el delantero.

Todos en Bilbao están deseosos de volver a ver a Javi Martínez con la camiseta de su equipo. Clemente no lo oculta, al igua que defiende el retorno de un delantero que, según lo que ve con sus propios ojos, haría falta en el Athletic para la temporada que se presenta.

14 comentarios

  1. José Luis

    Javi Martínez, es para el Athletic, incuestionable.
    Un jugador vasco, que ha sido de los 14 ó 15 que más han jugado en el campeón de Europa, tiene que estar en San Mamés, sin ninguna duda.
    Es buenísimo, con años de fútbol todavía y no es caro, excepto si eres directivo de Kutxabank.

  2. Claudio Olarte

    Dios nos libre de un mediocre obrero. Se hará un gran sindicalista.

  3. Claudio Olarte

    Los fracasados en la economía, se apuntan a la izquierda. Si estos se apuntan al deporte, harán que este fracase.

  4. Claudio Olarte

    En el nuevo athletic deben privar las élites económicas de Euskadi, no las ideologías decimononicas.

  5. Claudio Olarte

    El athletic fue un club grande, mientras no fue ideogeleizado. Gora athletic askatasuna. Aúpa athetic libre de ideologías políticas.

  6. Claudio Olarte

    Creo que hay jugadores, que si no fuera por la politica del athletic, no jugarian en primera"A" y tal vez ni en primera; consigamos un athletic de categoría.

  7. Claudio Olarte

    El athletic dejó de ser un gran equipo cuando ciertas ideologías extremistas se apodearon de la entidad. El deporte solo es deporte; los que lo mezclan con ideologias, lo hunden.

  8. Claudio Olarte

    Es importante recobrar jugadores de categoría, para que el athletic deje de ser un equipo mediocre de primera.

  9. Eki

    El entrenador solo quiere a berenger y no se para que si tenemos 200 como ese en lezama,es un antiathletic, tiene cláusula, lo que hay que dar es coba a los jóvenes

  10. Jose Jimenez

    Si el athletic no se refuerza esta temporada con Javi Martinez, Berenguer y Llorente,lo vamos a pasar muy mal para mantenernos en la categoría.Aupa athletic

  11. Jose

    Si el athletic no se refuerza esta temporada con Javi Martinez, Berenguer y Llorente,lo vamos a pasar muy mal para mantenernos en la categoría.Aupa athletic

  12. Eki

    Que creé que está en la selección española, esto es el athletic, ya vale de que somos malos,de que no tenemos jugadores de que somos inferior, tenéis síndrome de no ser nada gora athletic geuria herritik sortu zinelako athletic geuria harrobia eta harrotasuna

  13. Claudio Olarte

    Estoy de acuerdo con Clemente: borrón y cuenta nueva;que vengan los dos.

  14. Eki

    Si el presente del athletic apaga y vámonos, que proyecto tiene el athletic, los entrenadores lo único que ven es su culo esos fichaje nos sobran

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *