El tiempo corre a favor del Athletic por Javi Martínez: su coste se reduce

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 11:01
Javi Martínez celebra su gol al Hertha Berlín )Foto Bayern Múnich).
Javi Martínez celebra su gol al Hertha Berlín )Foto Bayern Múnich).

El Athletic Club aguarda los movimientos de cada día, sin prisa alguna, para poder firmar a una de las bombas del verano. Javi Martínez parece esta cada vez más cerca de retornar a Bilbao. Pese al interés desde Arabia Saudí, e incluso de China, volver a casa es algo que ilusiona al todavía jugador del Bayern, con el que aún tiene contrato hasta junio de 2021. Además, el tiempo parece correr a favor, ya que el conjunto germano sigue reduciendo el coste de su venta. Según informa Sky Deutschland, su precio de salida en estos momentos está entre los seis y los ocho millones de euros.

Los números siguen a la baja y eso juega a favor del Athletic. Las pretensiones económicas del Bayern desde que comenzó a moverse el mercado estival continúan a la baja. Lo que parecía rondar los 12 millones de euros ahora marcha entre los seis y los ocho, según datos que recoge Sky Deutschland. Además, como ya confesó el propio Javi Martínez en su momento, estaría dispuesto a rebajarse su sueldo actual en Alemania para regresar a Bilbao, algo necesario para concretar el acuerdo.

En los últimos días, el diario Bild apuntaba a un gran interés y una suculenta oferta desde China por el futbolista. Sin embargo, no hay nada concreto. En Arabia Saudí también tienen el nombre de Javi Martínez en su agenda, pero el jugador tiene claro donde desea regresar y todos los caminos parecen encaminados a que su retorno a San Mamés se produzca este mercado estival, para el cual todavía resta poco menos de un mes hasta su cierre. Un periodo longevo del que el Athletic quiere salir con Javi de la mano.

18 comentarios

  1. Eki

    Esta deseando irse a Arabia saudí, en el athletic ya no pinta nada, además no hay dinero y garitano no le quiere

  2. Aitor

    X 4kilos estaría muy bien q vendría

  3. Txema

    Aquí veo que hay mucho resentido, cuando no hay que olvidar que dejó un buen dinero para las arcas del club, se marcho para mejorar tanto futbolísticamente como económicamente, quien negaría o rechazaria una oferta como la que le hizo un club como el Bayer, les recordaria a estos que nos le quieren aqui que el club no hizo nada para que se quedase, primero porque no podría pagar lo que le ofrecía el Bayer y segundo porque al club le venían muy bien los 40 kilos. Por mi creo que es un jugador muy válido para este equipo por su experiencia y calidad, así que dejemos de ir de sobrados y ojalá vuelva al equipo y sea bien recibido.

  4. carlos

    creo que su precio justo seria cero euros, asi que sigamos esperando que baje de precio

  5. Eusebio

    Necesitamos GOLEADORES. NO PREHISTORICOS que vienen a pasearse con un buen sueldo.

  6. Arieta

    Si viene gratis. Bien. De lo contrario que se vaya a testear a otro sitio.

  7. Aitor Palacio

    A que está esperando el cocinero/presidente?? Sería imperdonable que vaya a otro equipo por estar especulando por un millón arriba o abajo

  8. Junco

    A mí me parece un lujo poder contar con un jugador champions y algo me dice que va a ser clave en la final de Copa. Todavía más razón para ficharle si la cláusula es barata como parece y se rebaja el sueldo. Eso son ganas de jugar y calidad no le falta. Para mí está claro. Es positivo para el Athletic así que adelante. Aupa Athletic

  9. YoMismo

    Vuelve a casa Javi. Te necesitamos. Y no olvidemos que tenemos en ésta temporada un partido crucial para nuestra historia contra la Real. Nos jugamos mucho en ese partido. Y Javi es un tío muy completo

  10. Aeiou de hh

    Que se vaya a jugar lo más lejos posible de Bilbao y dejen de dar la matraca de una puta vez. Australia sería un buen destino para dar el palo antes de su jubilación.

  11. Aeiou

    Que se vaya a jugar lo más lejos posible de Bilbao y dejen de dar la matraca de una puta vez. Australia sería un buen destino para dar el palo antes de su jubilación.

  12. Eki

    No lo quiere nadie que se vaya a dar el ultimo atraco a Arabia saudí

  13. Francisco Pérez Hernández

    Javi Martínez es un seguro para éste equipo y aportará solidez para no dejar escapar puntos si queremos entrar en Europa!!!

  14. Otxoto

    Espero que sea una broma y no venga, su tiempo en el Athletic ya pasó se fue el sólito, no puede ser que quiera volver al Athletic cuando solo lo quieren en Arabia Saudi el Athletic no es un cementerio de elefantes

  15. Luke 1964

    Buff si el jefe no apuesta por los chavales si pero me temo que vendra

  16. Luke 2

    Buff si el jefe no apuesta por los chavales si pero me temo que vendra

  17. Luke 2

    Si garitano apuesta por los chavales pues que no venga pero como no va a ser así pues adelante a por javi

  18. Javi

    Puede ser positivo si saben llevar una buena política de cesiones..

Enviar comentario Ver los 18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *