Es Noticia
Un verano en la rampa de salida: Lampard escoge a Kepa ante el Brighton

Un verano en la rampa de salida: Lampard escoge a Kepa ante el Brighton

DMQ

No ha pasado su mejor verano. Pero el exguardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga ha comenzado con fuerza esta campaña 2020/2021 en la Premier League, a pesar de los rumores que le sitúan fuera del club en este mercado de fichajes. Al menos, el guardameta de Ondarroa ha arrancado la nueva temporada jugando como titular en el estreno liguero del Chelsea ante el Brighton.

Pese a que su nombre ha sonado durante todo el verano para abandonar el equipo inglés, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha decidido darle la titularidad a Kepa para que defienda la portería de los 'blues' en el primer partido del campeonato 2020/2021 en la Premier League.

Aunque varios futbolistas han sido relacionados con el equipo británico para sustituir al que fuera portero del Athletic Club en este mercado de fichajes, lo cierto es que Lampard ha arrancado el nuevo curso con Kepa y Caballero bajo palos.

El de Ondarroa ha recibido numerosas críticas y el último en rajar ha sido un exportero de Stamford Bridge como Mark Schwarzer, quien ha reconocido que "hay muchos interrogantes sobre Kepa".

"No creo que haya progresado tanto como creían y por eso necesitan traer otro portero que compita con él. Me sorprendería que traigan a Mendy y tarden mucho en ponerlo como número uno bajo palos. Y eso sería muy doloroso para Kepa".

"Su ratio de paradas la temporada pasada fue el peor de la Premier League", ha dicho Schwarzer en Goal. "No ha tenido una buena etapa aquí, aunque no ha sido solo culpa de él. El Chelsea no ha estado en su mejor versión defensivamente", ha admitido el ex.

Como posible destino del ex del Athletic, se ha hablado incluso de la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para jugar en el Sevilla FC o en el Valencia CF.

Está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el portero vasco, que no ha tenido su mejor verano desde luego.

A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando