Aduriz, el capote a Messi y el pronóstico sobre Williams

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 20:35

Si hay un gran ausente en el Athletic Club esta temporada, ese no es otro que Aritz Aduriz. Su retirada antes de tiempo debido a su lesión de cadera deja una huella en el vestuario, aunque este miércoles se le ha podido ver en la presentación del nuevo álbum de cromos de LaLiga 20/21. En el acto, el exdelantero se ha pronunciado sobre Leo Messi y su compañero Williams, entre otros asuntos.

El donostiarra ha señalado que todos los clubes y aficionados "celebran que Lionel Messi siga en LaLiga", aunque los equipos rivales "sigan sufriéndolo".

"Todos celebramos que (Messi) siga un año más en LaLiga, a pesar de todos los demás equipos que seguimos sufriéndolo, pero creo que todos celebraremos", ha admitido el exdelantero del Athletic en este acto.

Preguntado por si será la última temporada del astro argentino en el Barcelona, después de que confesara que llevaba todo el año queriéndose marchar, Aduriz dijo que le "gustaría saberlo", pero se mostró seguro de que el argentino dará su mejor nivel en esta campaña en el club azulgrana.

"A estas alturas sería de género idiota dudar un mínimo de Messi. Es el mejor jugador que yo haya visto y que veré. No podemos dudar de su calidad, es imposible. Es una auténtica barbaridad", ha añadido el exdelantero del Athletic de Bilbao, Valencia, Mallorca o Valladolid, que anunció su retirada al final de la temporada pasada.

Durante este acto, ha pronosticado que su excompañero Iñaki Williams batirá "todos los récords" en el conjunto bilbaíno, en el que del Athletic Club, club del que Aduriz es el máximo goleador en el siglo XXI y el sexto de toda su historia, con 172 dianas.

4 comentarios

  1. Eki

    Gzkinkeria Williams cobra un pedazo de sueldo y no produce, es un bluf,mirate las estadísticas,que son desastrosas, hay que bajarse el sueldo y rendir en el campo y no hacer el ridículo en los medios, ricachones prematuros,, que se creen estos niñatos que pueden morder la mano del que les da de comer, garitano vete ya alkorta no pintas nada, posdata de sansebastian serás tu gzkinkeria

  2. GZK

    ekiDISTANTE FENOMENO KOMO SE NOTA K ERES DE LA real SUCIEDAD PRIMO!!!EROS EZAZU LAGUN BAT TOLAY!!!

  3. Alfredo

    Totalmente de acuerdo. A Iñaki Williams que afine más la puntería, es lo único que le falta.

  4. Eki

    Williams batirá el récord de velocidad con su deportivo porque en campo de futbol es muy malo, rebajate el sueldo y Messi ojalá se hubiera marchado a otra liga, el solo gana los partidos

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *