Es Noticia
Sin Herrerín y con Unai Núñez: la lista de Garitano ante el Sevilla

Sin Herrerín y con Unai Núñez: la lista de Garitano ante el Sevilla

DMQ
Unai Núñez e Iñigo Martínez formaron la pareja de centrales en Elche (Foto: Athletic Club).
Unai Núñez e Iñigo Martínez formaron la pareja de centrales en Elche (Foto: Athletic Club).

Después de iniciar esta temporada en LaLiga Santander con derrota ante el Granada, el Athletic Club no jugará esta semana, pues el FC Barcelona aún no ha comenzado la campaña y disputará este viernes dos amistosos ante el Sevilla FC. Para la ocasión, el técnico rojiblanco, Gaizka Garitano, ha facilitado una convocatoria compuesta por 28 futbolistas entre los que sigue sin estar Iago Herrerín, que está llamado a abandonar la entidad en este mercado de fichajes estival.

Por el contrario, el que sí está entre los elegidos para los dos partidos, que se jugarán a las 17.30 y a las 19.30 horas en San Pedro del Pinatar, es el central Unai Núñez.

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Unai Simón, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Jokin Ezkieta, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Nolaskoain, Balenziaga, Vicente, Vencedor, Zarraga, Morcillo, Luengo y Sillero

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eusebio

    Porque ahora en el Athletic son todo exigencias de titularidad. No se admite ser suplente. Donde ha quedado el amor por los colores. Todo esto es muy penoso. Unión, Unión y Athletic, Athletic siempre, siempre. Vamos muchachos ANIMO. ! Aúpa Athletic !.

  2. Eki

    Garitano a ti no te hace falta amistosos, ya sabemos la alineación de memoria, garitano vete ya alkorta no pintas nada, el que pague 32 millones por un jubilado, es que esta de la azotea

  3. Lasa

    Equipo del Athletic para mí titular:Unai Simón, Areso, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Zárraga, Morci, Sancet, Villalibre, Nico Serrano. Suplentes:Muniain, Raúl Garcia, Iñigo Vicente, Williams, Vivian, Kapa, Nolaskoain, Ibai Gómez, Yeray, Ezquieta, Oscar Demarcos. Traspasos:Dani García, Balenciaga, Kodro, Córdoba, lekue,. Y si fichamos a Javi Martínez mejor. Un equipo para presente y futuro. Garitano si lee esto se desmaya. Ja😂😂😂. Aúpa Athletic!!!

  4. Lasa

    La alineación no hace falta que la digas que ya todos la sabemos del año pasado. Bueno, les doy una pista :Dani García y diez más. Ja, ja, ja, ja, verán que no me equivoco. 🤦‍♂️

Cargando