La afición del Athletic dice sí al fichaje de Javi Martínez

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 21:55

La afición del Athletic Club ha dejado claro en ElDesmarque qué opinan sobre el posible fichaje de Javi Martínez por el club rojiblanco. Una vuelta polémica pero hay muchos athleticzales que no guardan rencor al todavía futbolista del Bayern de Múnich. Si estuviera en sus manos, Javi Martínez volvería a San Mamés este verano para reforzar la plantilla de Gaizka Garitano.

En una encuesta, la mayoría de participantes han votado por el sí a la vuelta del centrocampista al Athletic (más de un 68 por ciento), mientras que sólo un 25,4 por ciento prefiere que no regresa el campeón del mundo.

Aquí se pueden observar los resultados de la encuesta de ElDesmarque sobre el posible fichaje de Javi Martínez por el Athletic.

2 comentarios

  1. Eki

    Si pagas 32 millones por Martínez apaga y vámonos garitano vete ya alkorta no pintas nada

  2. IÑAKI

    Soy guiputxi pero del athletic no solo el fichaje de jabi Martínez si no también el de Balaguer pero había que pensar en el entrenador también, al principio de comenzar la temporada pasada el athletic parecían leones pero luego comenzaron a jugar de otra forma otro juego y así perdían los partidos por eso había que tocarle y decirle a gaiska garitano que espabile ya que jugamos el primer partido contra el granada fatal sin ideas había que tener un entrenador con carácter y que sepa llevar el equipo bueno espero que esto haya servido para algo. GORA ATHLETIC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *