Es Noticia
La afición del Athletic dice sí al fichaje de Javi Martínez

La afición del Athletic dice sí al fichaje de Javi Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Athletic Club ha dejado claro en ElDesmarque qué opinan sobre el posible fichaje de Javi Martínez por el club rojiblanco. Una vuelta polémica pero hay muchos athleticzales que no guardan rencor al todavía futbolista del Bayern de Múnich. Si estuviera en sus manos, Javi Martínez volvería a San Mamés este verano para reforzar la plantilla de Gaizka Garitano.

En una encuesta, la mayoría de participantes han votado por el sí a la vuelta del centrocampista al Athletic (más de un 68 por ciento), mientras que sólo un 25,4 por ciento prefiere que no regresa el campeón del mundo.

Aquí se pueden observar los resultados de la encuesta de ElDesmarque sobre el posible fichaje de Javi Martínez por el Athletic.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Si pagas 32 millones por Martínez apaga y vámonos garitano vete ya alkorta no pintas nada

  2. IÑAKI

    Soy guiputxi pero del athletic no solo el fichaje de jabi Martínez si no también el de Balaguer pero había que pensar en el entrenador también, al principio de comenzar la temporada pasada el athletic parecían leones pero luego comenzaron a jugar de otra forma otro juego y así perdían los partidos por eso había que tocarle y decirle a gaiska garitano que espabile ya que jugamos el primer partido contra el granada fatal sin ideas había que tener un entrenador con carácter y que sepa llevar el equipo bueno espero que esto haya servido para algo. GORA ATHLETIC

Cargando