Es Noticia
En vídeo, los goles de Muniain y Villalibre en el doble amistoso ante el Sevilla

En vídeo, los goles de Muniain y Villalibre en el doble amistoso ante el Sevilla

DMQ

Una victoria y una derrota. Con tales resultados se han saldado los dos amistosos que el Athletic Club ha disputado este viernes contra el Sevilla FC en San Pedro del Pinatar (Murcia). En el primero de ellos, el triunfo ha caído de lado hispalense por 2-1, con gol de Iker Muniain para los rojiblancos. Mientras que en el segundo, un tanto de Asier Villalibre ha decantado el partido de lado vasco.

Los goles de Sergio Escudero y Youssef En-Nesyri le daban la victoria al Sevilla en el primero de los amistosos. Entre medias, Muniain ponía el 1-1 momentáneo en el marcador desde los once metros, al transformar un claro penalti que Suso cometía ante Iñaki Williams. El atacante navarro batía a Yassine Bono con un lanzamiento muy ajustado.

En el segundo encuentro, tras una primera parte sin apenas ocasiones, Villalibre hacía el único gol, el cual le daba el triunfo al Athletic. Oihen Sancet le robaba el balón a Lucas Ocampos en una zona sensible y servía un gran pase filtrado al atacante de Guernica, quien mordió su remate a la media vuelta en una posición ventajosa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Garitano no lo tienes claro todavía no hay más ciego que el que no quiere ver

Cargando