Es Noticia
Totalmente confirmado: Mendy será competencia de Kepa en el Chelsea

Totalmente confirmado: Mendy será competencia de Kepa en el Chelsea

DMQ

La aventura inglesa del exguardameta del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga lleva ya mucho tiempo que ha dejado de ser un camino de rosas para el de Ondarroa. El Chelsea le está buscando una salida al meta internacional con España y, de paso, sondeando el mercado de fichajes en busca de su posible sustituto.

Nombres como Jan Oblak, del Atlético de Madrid, o Dean Henderson ya han sonado para ocupar la vacante que dejaría Kepa. Aunque el que está más cerca de concretarse es el portero del Rennes Edouard Mendy.

El último está más cerca de concretar su fichaje por los londinenses. El penúltimo paso lo dio el entrenador del jugador galo tras el encuentro ante el Mónaco. Julian Stephans confirmó que Mendy será nuevo jugado del Chelsea.

De esta forma, el guardameta será competencia en Londres de Kepa, consiguiendo Lampard de esta forma lo que quería. Un portero que tenga competencia con el de Ondarroa.

Los palos a Kepa Arrizabalaga de Schwarzer...

El de Ondarroa ha recibido numerosas críticas y el último en rajar ha sido un exportero de Stamford Bridge como Mark Schwarzer, quien ha reconocido que "hay muchos interrogantes sobre Kepa".

"No creo que haya progresado tanto como creían y por eso necesitan traer otro portero que compita con él. Me sorprendería que traigan a Mendy y tarden mucho en ponerlo como número uno bajo palos. Y eso sería muy doloroso para Kepa".

A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.
A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.

"Su ratio de paradas la temporada pasada fue el peor de la Premier League", ha dicho Schwarzer en Goal. "No ha tenido una buena etapa aquí, aunque no ha sido solo culpa de él. El Chelsea no ha estado en su mejor versión defensivamente", ha admitido el ex.

Como posible destino del ex del Athletic, se ha hablado incluso de la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para jugar en el Sevilla FC o en el Valencia CF.

Está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el portero vasco, que no ha tenido su mejor verano desde luego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose antonio

    Kepa, ha sido un desagradecido absoluto con el.athletic club. Y con todos los que somos del athletic. Desde los 9 años, y nos deja tirados. No merece volver a vestir nunca la camiseta del club. Una pena, que haya jugadores con poco sentimiento por el club que le ha dado todo. Como jugador y como persona una pena.

Cargando