Es Noticia
Karanka abre la puerta a San José

Karanka abre la puerta a San José

DMQ

El Athletic Club descansa este fin de semana en LaLiga Santander pero sigue con mucho trabajo por delante en su planificación. A la espera de fichajes y de más salidas, sobre todo la de Iago Herrerín, ya hay quienes han encontrado acomodo, o están a punto de lograrlo, después de despedirse de la entidad de San Mamés. Uno de ellos es Mikel San José, que se va a reencontrar, salvo sorpresa, con un viejo conocido de la afición rojiblanca.

Según apunta AS, San José está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Birmingham City, que está dirigido por Aitor Karanka. El que fuera jugador del Athletic y segundo de José Mourinho en el Real Madrid afronta un nuevo reto en Inglaterra y quiere contar con San José. El centrocampista, que tenía sobre la mesa varios ofertas españolas, se ha decantado finalmente por su vuelta a las islas.

San José, de hecho, ya probó fortuna en el Liverpool antes de su regreso al Athletic, donde ha seguido su carrera deportiva hasta el final de la pasada campaña. Sin oferta de renovación sobre la mesa, el que fuera internacional español se despidió de sus compañeros y de la afición en un acto junto a Beñat.

Si no hay contratiempos de última hora, San José firmará en las próximas horas su contrato con el Birmingham City y se pondrá a las órdenes de Karanka con el objetivo de pelear por el ascenso a la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando