Otra vez en la diana: el error de Kepa ante el Liverpool y la lluvia de críticas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 23:07
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, aseguró que el error de Kepa Arrizabalaga que propició el 0-2 a favor del Liverpool fue "claro" y que su trabajo como entrenador es dar confianza al portero español. Pero lo cierto es que el exportero del Athletic cometió un grave fallo que provocó el gol de Mané y por el cual ha sido muy criticado en las redes sociales.

Kepa se equivocó cuando el partido ya marchaba por 0-1 a favor del Liverpool cuando le entregó el balón directamente a Sadio Mané para que este ampliara la ventaja de los Reds. "Mi trabajo como entrenador es dar confianza a Kepa. Fue un error claro y Kepa lo acepta", afirmó el técnico inglés en declaraciones a la cadena Sky Sports.

"Hoy estoy más contento de lo que estaba el día del Brighton. He visto un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo. Con todos los jugadores nuevos que tenemos, necesitamos un mes o así de pretemporada. Necesitamos tiempo", añadió Lampard.

De todas formas, y a pesar de la confianza de su entrenador, todo apunta a que el Chelsea se reforzará en los próximos días con el portero del Rennes Mendy. Un fichaje que dejaría a Kepa en una posición muy complicada, sobre todo tras aparecer en el centro de la diana por su grave error ante el Liverpool.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *