La recuperación de Ibai Gómez va por buen camino: ya corre en Lezama

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 20:22

Desde que cayera lesionado el pasado mes de agostoIbai Gómez estaba haciendo trabajo específico. El extremo derecho del Athletic Club se rompió la clavícula entrenándose en Lezama durante esta atípica pretemporada y, aunque la recuperación es tediosa, este lunes se ha podido ver al de Santutxu haciendo carrera continua en las instalaciones del club rojiblanco. Una buena nueva para el equipo. 

Así lo ha anunciado el propio Athletic en sus redes sociales, publicando un par de imágenes en las que aparece Ibai corriendo por los campos de entrenamiento. Apenas un par de fotos que suponen un gran paso adelante en la rehabilitación de un jugador para el que las lesiones están siendo más habituales de lo deseado. De hecho, no tiene demasiado protagonismo desde que regresó al club de su corazón, procedente del Deportivo Alavés.

En la pasada campaña, Gaizka Garitano sólo le concedió la titularidad en seis ocasiones. Ibai disputó un total de 672 minutos repartidos en 17 encuentros en LaLiga Santander. De hecho, estuvo cerca de irse durante el mercado invernal, pero finalmente la cosa quedó en un rumor.

Ahora el propio técnico del Athletic le ha cerrado la puerta de salida, vistos los problemas ofensivos que trata de atajar el equipo. Lo dejó claro en sala de prensa a principios de la pretemporada. Garitano espera que la recuperación de Ibai siga por buen camino y poder contar con él cuanto antes.

El futbolista, por su parte, está poniendo empeño y ganas en estar al cien por cien lo más pronto posible. Quiere tratar de ganarse un mayor protagonismo sobre el césped en el actual curso, reivindicarse y reencontrarse con el jugador fundamental que emergió en su etapa en el Alavés.

Ibai Gómez haciendo carrera continua en Lezama (Foto: ATH).
Ibai Gómez haciendo carrera continua en Lezama (Foto: ATH).

3 comentarios

  1. Eki

    Garitano ya conoces a jugadores como manolo sarabia o Fran yeste, que les vas a decir que no defienden que no tienen físico para primera, garitano vete ya

  2. Eki

    No te hernies, con garitano solo vas a jugar los minutos de la basura. Garitano no eres entrenador para el athletic vete ya alkorta no pintas nada, buscad a elizegi!

  3. Lasa

    No corras mucho, que Garitano no cuenta contigo, prefiere a Córdoba. Manda huevos con Garitano. A Garitano no le gustan sino los troncos. Correr y patada a seguir. 🤦‍♂️Ánimo Ibai que al final siempre ganarán los buenos. Tu siempre en mi equipo. Aúpa!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *