Problemas para Kepa: el meta Edouard Mendy ya es del Chelsea

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 13:14

La aventura inglesa del exguardameta del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga lleva ya mucho tiempo que ha dejado de idílica para el de Ondarroa. El Chelsea le está buscando una salida al meta internacional con España y, de paso, se ha reforzado en el mercado de fichajes firmando a su posible sustituto en el tiempo.

Nombres como Jan Oblak, del Atlético de Madrid, o Dean Henderson ya habían sonado para ocupar la vacante que dejaría Kepa. Aunque el que al final se ha concretado es el portero del Rennes Edouard Mendy. Club galo que por cierto ha sonado también como posible destino para Javi Martínez.

Volviendo al cancerbero ya se ha cerrado su fichaje por los londinenses. El penúltimo paso lo dio el entrenador del jugador africano tras el encuentro ante el Mónaco. Julian Stephans confirmó que Mendy sería nuevo jugador del Chelsea y los blues lo acaban de oficializar.

El internacional senegalés ha firmado un contrato por cinco años en Stamford Bridge y competirá con Kepa Arrizabalaga y Willy Caballero por un puesto de titular

De esta forma, el guardameta será competencia en Londres de Kepa, consiguiendo Frank Lampard de esta forma lo que quería. Un portero que suponga competencia verdadera con el de Ondarroa y que incluso finalmente le quite el puesto bajo los palos.

Los palos a Kepa Arrizabalaga de Schwarzer...

El de Ondarroa ha recibido numerosas críticas y el último en rajar ha sido un exportero de Stamford Bridge como Mark Schwarzer, quien ha reconocido que "hay muchos interrogantes sobre Kepa".

"No creo que haya progresado tanto como creían y por eso necesitan traer otro portero que compita con él. Me sorprendería que traigan a Mendy y tarden mucho en ponerlo como número uno bajo palos. Y eso sería muy doloroso para Kepa".

A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.
A Kepa Arrizabalaga le cayó un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley.

"Su ratio de paradas la temporada pasada fue el peor de la Premier League", ha dicho Schwarzer en Goal. "No ha tenido una buena etapa aquí, aunque no ha sido solo culpa de él. El Chelsea no ha estado en su mejor versión defensivamente", ha admitido el ex.

Como posible destino del ex del Athletic, se ha hablado incluso de la posibilidad de regresar a LaLiga Santander para jugar en el Sevilla FC o en el Valencia CF. Está por ver qué es lo que ocurrirá finalmente con el portero vasco, que no ha tenido su mejor verano desde luego.

1 comentario

  1. Javi

    Kepa debería tener una estatua en Bilbao dejo 80 millones en el Athletic.... Gracias Kepa muy agradecido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *