Lampard no quiere a Kepa en su Chelsea: le pide al club la salida del meta

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 12:27
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Semana para el olvido la que está viviendo Kepa Arrizabalaga. Todo comenzó con su grosero error en el partido que enfrentaba al Chelsea con el Liverpool el pasado domingo. Un fallo bastante grosero que propició el segundo gol del conjunto red y que fue clave en el resultado. Esto aceleró la contratación de Edouard Mendy por el equipo que entrena Frank Lampard. Y ahora, es el propio técnico el que le ha pedido al club que le busque destino a Kepa como cedido.

El exinternacional inglés lleva prácticamente todo el verano pidiendo un guardameta, ya que el vasco nunca ha sido de su agrado, y una vez conseguido, espera que Kepa pueda salir del equipo en busca de unos minutos que Lampard no va a darle, para así revalorizarse en el mercado y recuperar el nivel que exhibió en el Athletic Club y que le llevó a competir de tú a tú con David De Gea por el puesto de titular en la selección española.

De ello informa el diario británico The Sun, que también señala que la intención de los directivos del Chelsea va más allá de una cesión. El club quiere vender al de Ondarroa, pero no lo hará a cualquier precio, teniendo en cuenta que hace apenas dos veranos pagaron cerca de 80 millones de euros al Athletic para que Kepa ocupase el lugar de un Thibaut Courtois que ponía rumbo al Real Madrid. Pese a ello, según el citado, los londinenses estarían dispuestos a escuchar ofertas que ronden los 45 millones.

Al mercado de traspasos apenas le quedan unos días, y es el momento de que este tipo de operaciones aceleren. En caso de cesión, es probable que haya muchos equipos interesados en hacerse con los servicios de Kepa, quien a su vez necesita volver a reencontrarse consigo mismo y desligarse de esa presión que siente cada vez que se enfunda la casaca blue. Y está claro que en Stamford Bridge le costará mucho más conseguirlo.

3 comentarios

  1. Aitor a.

    45 millones jajaja me da que tiene Kepa pa rsto

  2. Aitor

    45 millones jajaja me da que tiene Kepa pa rsto

  3. BARM

    Lo siento por Kepa porque es un buen portero y le he tenido y tengo simpatía. Esto debe servir de ejemplo a los jugadores del Athletic para que sepan que fuera de San Mames hace mucho frío. No solamente deben que tener en mente el dinero o ir a una equipo de campanillas. El Athletic debe estar por encima de todo eso. En el Athletic son queridos, respetados y bastante bien pagados.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *