Es Noticia
Capa niega la supuesta propuesta de rebaja salarial a la plantilla: "En ningún momento"

Capa niega la supuesta propuesta de rebaja salarial a la plantilla: "En ningún momento"

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro - EFE
Ander Capa, durante un entrenamiento (Foto: Athletic Club).
Ander Capa, durante un entrenamiento (Foto: Athletic Club).

El jugador del Athletic Club Ander Capa ha señalado sobre las críticas recibidas tras la derrota frente al Granada CF, en la primera jornada de LaLiga Santander, que "no hay que ser alarmistas" porque aún "queda mucho" y disponen de un "muy buen equipo".

"El equipo está bien anímicamente, somos ambiciosos y optimistas. Por un partido no hay que sacar muchas conclusiones. Esto acaba de empezar y en años anteriores ya se ha visto que remamos todos en la misma dirección y que somos un buen equipo", subrayaba en una rueda de prensa telemática.

Asimismo, el lateral diestro cree que ese alarmismo viene de "cuando lees o cuando te dicen", pero entiende que "no hay que darle tanto bombo" a esas críticas, sino "apoyarse entre todos" porque de esta manera "las cosas irán bien siempre".

Cuestionado por la supuesta propuesta de rebaja salarial por parte del club a la plantilla, Capa lo negaba tajantemente. "En ningún momento", respondía antes de señalar que en el vestuario no han hablado sobre esa posibilidad y que únicamente se preocupan "del partido del domingo, que es lo más importante".

Sobre el partido del domingo frente al Eibar, su exequipo, el lateral vizcaíno reconocía que "siempre es bonito" regresar a Ipurua, donde jugó siete temporadas. "Tengo muy buenos recuerdos. Siempre me gusta jugar en Ipurua, aunque verlo vacío es un poco triste", señalaba.

Capa también tenía palabras sobre la figura de José Luis Mendilibar. "Él me cambió de posición. Me volvió lateral y le doy las gracias. He tenido algún rifirrafe con él, pero siempre bien. Es muy campechano, como un amigo en los entrenamientos y si tiene que decirte algo te lo va a decir, pero sin maldad", destacaba.

A modo de cierre, sobre el Eibar como rival, el zaguero rojiblanco señalaba que siempre ve "bien" a un equipo, el armero, que "año tras año se está haciendo fuerte, con un buen bloque y que como club mejora cada temporada".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Kapa si es por vosotros no os bajais ni un céntimos, los partidos buenos me los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos

  2. Eki

    Si es por los jugadores no se rebajan ni un céntimos, bajaros el sueldo, capa no defiendas el mal juego de un partido sino de casi todos los partidos, es que los buenos los recuerdo x on los dedos de una mano y me sobran dedos

Cargando