La magia de Ander Herrera y el balonazo de Neymar que saca las risas de todo el PSG

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 19:58

Ander Herrera sigue dejando destellos de su magia y calidad allá por donde pasa. Y cualquier oportunidad es buena, incluso durante los entrenamientos con el Paris Saint-Germain. El exjugador del Athletic Club y el Real Zaragoza vive su segunda temporada en el cuadro parisino y está más que integrado en el vestuario. Para muestra, la última imagen que ha dejado en el entrenamiento y que él mismo ha compartido a través de sus redes sociales.

El centrocampista ha publicado un vídeo durante el último entrenamiento del PSG en el que intentó una impresionante filigrana. Trató de levantar el balón con toda la calidad que atesora y pasárselo desde atrás hacia delante por encima de su cabeza. No obstante, la maniobra se quedó a medias y no consiguió recibirla en sus manos, que ya tenía estiradas para recoger la pelota. No obstante, la jugada no se acabaría ahí.

Cuando Ander Herrera se preguntaba "¿dónde está? ¡No viene! ¿Por qué no viene?", apareció en escena Neymar Jr. El astro brasileño aprovechó la oportunidad y remató de cabeza el balón que previamente había levantado su compañero. El remate le alcanzó al propio Ander en la cabeza, despertando de esta forma las risas de sus propios compañeros. Pablo Sarabia, que corría con el grupo justo detrás de él, respondió entre carcajadas. "¿Por qué no viene? ¡Ahí está!".

Ander Herrera y Neymar celebrando su gol en el entrenamiento del PSG galo.
Ander Herrera y Neymar celebrando su gol en el entrenamiento del PSG galo.

La broma entre Ander Herrera y Neymar se hace viral en Twitter

La broma entre los compañeros del PSG se ha hecho viral. No en vano, el tuit había recibido ya más de 3.200 retuits y casi 20.000 'me gusta' en las primeras horas del tuit. Sin duda, una broma que ha hecho furor en las redes sociales y que evidencia el gran ambiente que hay en las filas del cuadro parisino. No en vano, Ander Herrera es uno de los líderes futbolísticos de ese equipo en el centro del campo, que cuenta con jugadores de la talla del propio Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, o Mauro Icardi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *