Es Noticia
El 'perdón' de Bielsa a Rodrigo: una decisión equivocada que se ha hecho viral

El 'perdón' de Bielsa a Rodrigo: una decisión equivocada que se ha hecho viral

DMQ
Bielsa, tras un partido.
Bielsa, tras un partido.

El Leeds de Marcelo Bielsa sigue dando buena imagen en su regreso a la Premier League, pero en esta ocasión el exentrenador del Athletic ha llamado la atención por una decisión durante el partido y su reacción tras el mismo. Esta jornada logró un triunfo ante Sheffield United gracias a un solitario gol de Patrick Bamford, a la postre actor de una historia cuyo principal protagonista fue Rodrigo Moreno.

El exdelantero del Valencia volvió a ser suplente con Bielsa y vivió una de esas situaciones que no se suelen dar mucho en el fútbol. Pero a veces se dan y en esta ocasión le tocó al internacional español. Rodrigo entró tras el descanso con 0-0 en el marcador y, tras el gol de su compañero, fue sustituido.

"No fue una decisión acertada porque Bamford estaba muy cansado y debería haber conservado a Rodrigo en el campo"

Bielsa fue claro tras el encuentro sobre por qué tomó esa decisión pero su explicación también ha hecho que gane más puntos con muchos aficionados. Otra cosa será lo que piense el propio Rodrigo: "Faltaban pocos minutos y tenía que sustituir a él o a Bamford y Bamford es un jugador muy útil en las pelotas detenidas en contra porque nos ayuda. Pero no fue una decisión acertada porque Bamford estaba muy cansado y debería haber conservado a Rodrigo en el campo".

Las declaraciones de Bielsa, como casi todo lo que hace o dice el ex del Athletic, se han convertido en virales en poco tiempo. Una muestra más de la honradez de un entrenador que tiene las ideas claras pero que no se le caen los anillos por reconocer sus errores. En este caso, por tomar una decisión que no tuvo que haber tomado. Y eso que el Leeds ganó al final con ese gol de Bamford.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Grande Loco.

  2. De Mente Libre

    Grande Loco.

  3. Sergio Cuello

    No sólo habla de lo que es como entrenador sino como es su persona, ojalá que todos los entrenadores sean así y que no solo el jugador tenga la culpa sino que ellos también..soy un ferviente admirador y trato de seguir sus pasos...

Cargando