Lampard echa un cable a Kepa: "Tanta atención es injusta, tengo que protegerle"

Lunes, 28 de Septiembre de 2020. 21:35
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley

Que Kepa Arrizabalaga no atraviesa su mejor momento en el Chelsea es más que evidente. Que Frank Lampard ha perdido la confianza en él, también. Sin embargo, eso no significa que el técnico inglés no le siga teniendo en buena consideración. Y es que, a pesar de la suplencia del pasado sábado frente al West Bromwich Albion, el ex del Athletic Club aún no está sentenciado. Lo reconoce el propio técnico, a pesar de haber anunciado el fichaje de Edouard Mendy para, en teoría, ser el titular.

No obstante, el inglés ha sido jugador hasta hace muy poco. Por eso conoce mejor que nadie los entresijos de un vestuario. La forma de comunicarse con sus jugadores y sabe cómo le habría gustado que le trataran a él en momentos menos buenos. Por eso Lampard no cree que el del Liverpool fuera el último partido de Kepa como blue. "Ciertamente no voy a llegar al punto de decir que Kepa jugó ante el Liverpool su último partido con el Chelsea. Creo que ha sido un momento difícil para Kepa, yo lo sé y él lo sabe, pero realmente no deberíamos llegar a esa conclusión"

Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

"Kepa juega con absoluta profesionalidad", según Lampard

Y es que el foco mediático que se ha colocado sobre el portero, ya desde la temporada pasada, es perjudicial. No solo para el propio jugador, sino para el equipo cuando a este le toque defender la portería. Por eso su decisión ha sido apartarle de la titularidad, al menos ante el West Brom. "Hay que entender que es un chico joven. Tanta atención sobre él ha sido un poco injusta. Tengo que protegerle porque sé que es un buen chico, que juega con absoluta profesionalidad y trata de hacerlo lo mejor que puede", afirma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *