Vuelve el fútbol con público a Lezama

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020. 22:49
El Athletic femenino, antes de comenzar un partido.
El Athletic femenino, antes de comenzar un partido.

El partido entre el Athletic Club y el Deportivo Abanca correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola se disputará el sábado en las instalaciones de Lezama con público en las gradas en un aforo limitado a 314 espectadores en cumplimiento de las actuales normas sanitarias decretadas por el coronavirus

La entidad rojiblanca, según informó en una nota, repartirá 257 localidades entre sus socios y socias ya que los 57 asientos restantes estarán ocupados "por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada y medios de comunicación".

Los de Gaizka Garitano continúan su trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Los de Gaizka Garitano continúan su trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Para poder acceder a esas localidades los socios deberán inscribirse en la página web oficial y en el caso de que la demanda supere a la oferta se realizará un sorteo. "El carné de socio/a será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del COVID-19", detalla el Athletic.

El protocolo de acceso incluye toma de temperatura a la entrada al campo, al que no se podrá acceder "si alcanzan o superan los 37,5 grados", y la obligación de uso de mascarilla.

Además, se pondrá a disposición del público gel hidroalcohólico para la limpieza de manos y "sólo se permitirá abandonar el asiento durante el todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *