Es Noticia
Alkorta no cierra la puerta a una posible salida de Herrerín

Alkorta no cierra la puerta a una posible salida de Herrerín

DMQ
Iago Herrerín en la vuelta al trabajo en Lezama de los leones (Foto: Athletic Club).
Iago Herrerín en la vuelta al trabajo en Lezama de los leones (Foto: Athletic Club).

Otro de los nombres que ha bailado en el entorno del Athletic Club durante el periodo estival ha sido el de Iago Herrerín. El portero, ante la falta de minutos y en una decisión conjunta, se encontraba en la puerta de salida en este mercado de fichajes. Sin embargo, el mismo se cerró el pasado lunes sin que se concretara ninguna operación por él. Aún así, todavía es posible que termine saliendo, como comentó en rueda de prensa el director deportivo Rafael Alkorta.

La situación de Herrerín es complicada. Durante el verano, todos los rumores lo situaban lejos de Bilbao y el Athletic. Su falta de protagonismo se vio acrecentada durante el verano, al no entrar en los planes de Garitano para los partidos de la pretemporada. Tampoco formó parte de las primeras convocatorias ligueras, por lo que todo apuntaba a una salida más pronto que tarde.

Iago Herrerín en el banquillo de La Cerámica (Foto: LaLiga).
Iago Herrerín en el banquillo de La Cerámica (Foto: LaLiga).

Sin embargo, las últimas horas del mercado concluyeron y el Athletic no levantó el teléfono recibiendo oferta alguna por él, en un día frenético en otros apartados y con otros nombres de por medio. Sobre la situación del meta del Athletic habló Alkorta en rueda de prensa, tras la presentación de Berenguer.

"Nosotros a Iago le dijimos que le íbamos a facilitar la salida, sabíamos que no era feliz y le dijimos que estábamos para ayudarle. Cuando alguien te quiera fichar que nos llame y nosotros negociaremos tu salida. No nos llamaron los equipos que pensábamos que nos iban a llamar y seguramente algún equipo que no es el idóneo. Lo que ocurre ahora es que tenemos tres porteros cojonudos", comentó al respecto.

Sin embargo, Alkorta no cierra la puerta a que se produzca una salida del meta próximamente. "Puede darse la opción de que en algunas de esas ligas en las que el mercado sigue abierto aún se pueda negociar", concluyó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Quienes somos? A dónde vamos? Qué queremos? Estáis perdidos, Alkorta otro a comer la sopa boba,

  2. Lasa

    Y que equipo va a fichar a este paquete, ustedes piensan que la gente es boba. Además el está aprovechando lo que le paga el Athletic, eso no hay equipo que se lo page. Y si es tan bueno y no ha venido nadie a interesarse por él, ni de segunda división. Ya está bien con las gestiones de la dirección deportiva. En qué manos estamos. Dios nos coja confesados.

  3. Tarzan

    Iago es un porterazo. Ánimo Iago, te mereces lo mejor. Todavía estás a tiempo de demostrar lo que algunos cegatos no quieren ver. Siempre estaré animándome, estés donde estés.

Cargando