Es Noticia
Yuri es el positivo del Athletic: "Toca trabajar desde casa para volver lo antes posible"

Yuri es el positivo del Athletic: "Toca trabajar desde casa para volver lo antes posible"

DMQ
Yuri Berchiche calienta antes de jugar un partido en San Mamés (Foto: LaLiga).
Yuri Berchiche calienta antes de jugar un partido en San Mamés (Foto: LaLiga).

Después de que el Athletic Club anunciara que tras las últimas pruebas PCR realizadas a toda la plantilla se había detectado un nuevo caso de coronavirus, el jugador afectado ha confirmado que se trata de él. Yuri Berchiche ha confirmado que ha dado positivo por COVID-19, pero tanto él como su familia se encuentran en buen estado de salud.

El lateral izquierdo ha explicado en sus redes sociales que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que su estado de su salud es bueno.

Tras conocer el resultado de la prueba PCR, el futbolista del Athletic Club tiene que permanecer aislado en su domicilio para cumplir con todas las medidas sanitarias que requiere una situación como la actual.

No es el primer jugador que pasa la enfermedad en el Athletic, pues otros como Iñaki Williams, Unai Núñez, Unai López, Oihan Sancet, Gaizka Larrazabal e Iñigo Córdoba dieron positivo antes de arrancar los entrenamientos de pretemporada.

A la espera de saber cuál es la evolución de Yuri, parece prácticamente descartado para el próximo partido ante el Levante.

El mensaje de Yuri Berchiche en redes sociales:

"Hola a todos,
esta mañana me han comunicado que tras las pruebas PCR realizadas ayer he dado positivo por COVID-19. Afortunadamente, no tengo ningún síntoma y tanto yo como mi familia nos encontramos muy bien.
Durante unos días me tocará mantenerme aislado y seguir las medidas sanitarias correspondientes como he hecho hasta ahora. Tocará trabajar desde casa para volver lo antes posible con mis compañeros".
Nos vemos pronto,
un abrazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando