Cómo y dónde ver el Athletic-Levante UD

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 09:06
Williams volvió a marcar, esta vez frente al Levante. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)
Williams volvió a marcar, esta vez frente al Levante. (Foto: Edu DF / BLACKSWAN)

Dicen que tras la tempestad llega la calma, y eso es lo que busca el Athletic Club de Bilbao con la sexta jornada de LaLiga Santander. Una cita que le hará retornar al campo de San Mamés para medirse a el Levante UD en un duelo entre equipos absolutamente necesitados de puntos, ya que ambos se encuentran sepultados en el fondo de la tabla.

En el caso de los de Gaizka Garitano al culebrón de Fernando Llorente con el cierre del mercado se le une el hecho de haber perdido tres de los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha. Un arranque realmente traumático de la competición que se suma al flojo final de la campaña anterior.

De hecho, uno de los baldones que hay que mejorar es que el equipo bilbaíno lleva cuatro derrotas consecutivas en la Catedral. Sin duda una consecuencia directa de jugar sin público, pero que no puede servir como excusa para progresar en la tabla clasificatoria.

Iker Muniain ante Cabaco en un Athletic Club - Levante en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).
Iker Muniain ante Cabaco en un Athletic Club - Levante en San Mamés (Foto: Edu del Fresno).

El técnico de Derio podrá contar en su convocatoria con el central Yeray Álvarez, que ha dejado atrás sus problemas musculares, pero no con Peru Nolaskoain quien todavía no ha podido debutar en lo que va de campaña. Por contra la mala noticia es que el lateral izquierdo titular, Yuri Berchiche, está en su domicilio al haber dado positivo por el maldito coronavirus.

Tras una pretemporada frenada por sus molestias en el pubis ahora se le junta esto al carrilero de Zarautz. Todo indica que Mikel Balenziaga volverá a ocupar su puesto ante los granotas. Otras bajas seguras para este domingo serán las de Oscar De Marcos, Ibai Gómez o Kenan Kodro.

Los detalles para ver el Athletic Club-Levante UD

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Athletic-Levante se podrá ver en directo en GOL, disponible en la TDT en abierto.

- Hora y día: El partido se disputa este domingo, día 18 de octubre, a las 14.00 horas en el estadio de San Mamés.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *