Mikel Rico, positivo por coronavirus en la previa del Huesca-Valladolid

Un contenido de:
Unai Ezenarro - EFE

Mikel Rico pugna con Trippier durante el Huesca-Atleti (Foto: LaLiga).
Mikel Rico pugna con Trippier durante el Huesca-Atleti (Foto: LaLiga).

Mikel Rico, jugador de la SD Huesca y ex del Athletic Club, ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR a las que se ha sometido la plantilla del conjunto oscense, en la previa del partido ante el Real Valladolid. Así lo ha confirmado la entidad a la que pertenece el de Arrigorriaga en un comunicado hecho público este domingo.

En las habituales pruebas previas a la disputa de una nueva jornada deLaLiga Santander, se ha detectado el positivo de Mikel Rico, por lo que el club altoaragonés ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD). De este modo, el exrojiblanco, que se encuentra en buen estado de salud, se encuentra aislado y en cuarentena en su domicilio particular.

El resto de la plantilla del Huesca, que también se ha sometido a un nuevo test este domingo, ha dado resultado negativo, por lo que continúa con su rutina habitual de preparación para el encuentro que este domingo disputará ante el Valladolid en El Alcoraz a partir de las 18.30 horas.

San Mamés se despedía de Susaeta, Mikel Rico e Iturraspe (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
San Mamés se despedía de Susaeta, Mikel Rico e Iturraspe (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

La de Mikel Rico es una baja sensible para Míchel Sánchez, ya que el de Arrigorriaga es uno de los jugadores fundamentales y habituales en las alineaciones del técnico del conjunto oscense. Será baja en el citado encuentro de la sexta jornada de LaLiga Santander y en los próximos días volverá a someterse a las pertinentes pruebas para ver si puede reincorporarse al trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *