Lampard da un nuevo toque a Kepa: "Cuando nos tiran, nos marcan"

Un contenido de:
EFE - ElDesmarquehttps://www.premierleague.com/matchweek/5668/blog

Lunes, 19 de Octubre de 2020. 20:30
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.
Lampard dialoga con Kepa Arrizabalaga en un partido.

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, achacó los malos resultados de su equipo en este principio de temporada a la "falta de preparación" y apuntó que hay muchos equipos de la Premier League en su misma situación encajando muchos goles. El técnico inglés dio un nuevo toque a Kepa: "El problema es que cuando nos tiran, nos marcan".

No es la primera vez que Lampard deja un aviso a Kepa, exguardameta del Athletic, aunque este ha sido más indirecto que directo. Y es que la llegada de un nuevo portero como es Edouard Mendy no ha suavizado la situación, ya que el galo está lesionado.

Hace poco Lampard salía en defensa del meta vasco. Ya que el inglés ha sido jugador hasta hace muy poco. Por eso conoce mejor que nadie los entresijos de un vestuario. La forma de comunicarse con sus jugadores y sabe cómo le habría gustado que le trataran a él en momentos menos buenos. Por eso Lampard no cree que el del Liverpool fuera el último partido de Kepa como blue. "Ciertamente no voy a llegar al punto de decir que Kepa jugó ante el Liverpool su último partido con el Chelsea. Creo que ha sido un momento difícil para Kepa, yo lo sé y él lo sabe, pero realmente no deberíamos llegar a esa conclusión".

Estreno de Kepa en la Champions ante el Sevilla

El Chelsea llega al duelo contra el Sevilla después de encajar tres goles contra el Southampton, partido que fueron ganando por 2-0 y en el que se dejó dos puntos en el descuento.

"Soy consciente de las estadísticas y de los goles que encajamos, pero también somos el equipo con menor cantidad de tiros en nuestra puerta. El problema es que cuando nos tiran, nos marcan. Creo que muchos equipos de la Premier están en la misma situación", aseguró Lampard en rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *